{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tony Romo se llevó su primer título de Latino de la Semana tras el Kickoff 2012

Romo abrió a tambor batiente

Tony Romo se lució ante la agresiva defensa de los campeones del Super Bowl XVLI y fue el Latino de la Semana del Kickoff.

- Getty Images

Tony Romo se llevó la noche del Kickoff en Nueva York

VIDEO:  Romo se llevó el Kickoff en NY - NFL

Ver videos

Terminó el ayuno de fútbol americano de la NFL y el primer gran protagonista de ascendencia hispana de los emparrillados se llevó las palmas de toda la jornada. Tony Romo, quarterback de los Dallas Cowboys, se llevó la nominación como el Jugador Latino de la Semana 1 del 2012.

¿Crees que Romo finalmente pueda llevar a los Cowboys al Super Bowl? - Opina en los foros de la NFL.

Romo fue artífice de la victoria de los “vaqueros” en el partido que inauguró la campaña, el miércoles 5 de septiembre, al lanzar para 307 yardas y tres touchdowns en la victoria por 24-17 sobre los New York Giants en el MetLife Stadium.

Además, Antonio Ramiro sólo falló siete de los 29 pases que lanzó y sufrió una intercepción, además de haber conseguido 12 yardas en cinco acarreos.

De este modo, Romo se lleva éste primer título en 2012, luego de los cinco que obtuvo en la campaña 2011.

Otros latinos que tuvieron destacada actuación en la semana 1 fueron:

Mark Sánchez, quarterback de los New York Jets, en la victoria por 48-28 sobre los Buffalo Bills. Lanzó para 266 yardas con tres touchdowns y una intercepción, tras completar 19 de 27 pases. Los Jets consiguieron el mayor número de puntos en un partido en la era de Sánchez como su mariscal de campo.

Aarón Hernández, ala cerrada de los New England Patriots, en la victoria por 34-13 sobre los Tennessee Titans. Atrapó seis pases, incluyendo uno de touchdown para 59 yardas y fue utilizado en un acarreo para cinco yardas.

Tony González, ala cerrada de los Atlanta Falcons, en el triunfo a domicilio por 40-24 sobre los Kansas City Chiefs. El ahora segundo mejor de todos los tiempos en yardas por recepciones atrapó cinco envíos para 53 yardas y un touchdown, enfrentando por primera vez a su ex equipo y en Arrowhead Stadium, donde jugó los primeros 12 años de su carrera.

Arian Foster, corredor de los Houston Texans, en el juego que ganaron 30-10 a los Miami Dolphins. Aunque no fue espectacular en estadísticas con 74 yardas en 26 acarreos, anotó dos touchdowns determinantes para su equipo.

Jason Babin, ala defensivo de los Philadelphia Eagles, en el triunfo por 17-16 sobre los Cleveland Browns. Acumuló cuatro tackleadas sin asistencia, más una captura y provocó un fumble.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí