{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Víctor Cruz se alzó como el mejor Jugador Latino de la Semana 2 en 2012

Cruz ganó su primer nombramiento del 2012

Cruz ganó su primer nombramiento del 2012

Víctor Cruz tuvo su primera jornada estelar del 2012 que incluyó un touchdown de 80 yardas contra los Buccaneers y se llevó su primera corona como Latino de la Semana (AP-NFL).

Getty Images
Latinos semana 2 2012

FOTOS:  Latinos en acción en la semana 2

Ver fotos

El receptor abierto puertorriqueño de los New York Giants Víctor Cruz regresó al trono que le perteneció por muchas jornadas en 2011 al ser nombrado el Jugador Latino de la Semana 2 de la temporada 2012.

¿Crees que éste sea el despegue de Víctor tras una semana 1 poco lucida? – Opina en los foros de la NFL.

Cruz, quien juega su tercera temporada en la NFL y segunda completa, fue uno de los blancos mortíferos para su quarterback Eli Manning, quien lanzó para 510 yardas en el partido que los Giants ganaron viniendo de atrás por 41-34 a los Tampa Bay Buccaneers.

Víctor terminó el encuentro con 11 recepciones para 179 yardas y un touchdown que fue en jugada de 80 yardas con el que el conjunto campeón logró empatar 27-27 en el cuarto periodo a los “Bucs”, que llegaron a tener ventaja de 27-13 al llegar a ese cuarto.

Cruz se llevó así este título por primera vez en la nueva temporada, luego de haberlo ganado siete veces en 2011 (cinco en campaña regular, en Juego de Campeonato NFC y en el Super Bowl XLVI).

Otros latinos que tuvieron destacada actuación en la semana 2 del 2012 fueron:

Dante Rosario, ala cerrada de ascendencia dominicana (su padre es dominicano) de los San Diego Chargers al conseguir tres touchdowns en la victoria por 38-10 sobre los Tennessee Titans. Rosario atrapó en total cuatro pases para 48 yardas.

Arian Foster, corredor de los Houston Texans, quien consiguió su tercer touchdown del año y su primer juego de más de 100 yardas terrestres. El “Aéreo” acarreó el balón 28 veces para 110 yardas y un touchdowns, más seis recepciones para 37 yardas en el triunfo por 27-7 sobre los Jacksonville Jaguars.

Tony González, ala cerrada de los Atlanta Falcons, quien atrapó siete pases para 70 yardas y un touchdown en la victoria en lunes por la noche por 27-21 sobre los Denver Broncos. González llegó a 97 touchdowns en su ilustre carrera.

Sean Smith, esquinero de los Miami Dolphins, quien realizó cuatro tackleadas sin asistencia y defendió dos pases en el triunfo por 35-13 sobre los Oakland Raiders.

JUGADORES LATINOS DE LA SEMANA TEMPORADA 2012:

Semana 1: Tony Romo (Dallas Cowboys)

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí