Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tony González se consagró como el Jugador Latino de la Semana 3 en 2012

González sigue siendo un arma letal

González sigue siendo un arma letal

Tony González consiguió su primer nombramiento como Latino de la Semana en la temporada 2012 (AP-NFL).

NFL
Lo mejor del Falcons vs. Chargers

VIDEO:  Lo mejor del Falcons vs. Chargers - NFL

Ver videos

Tony González, ala cerrada de los Atlanta Falcons, tuvo una sólida actuación para que su equipo conservara la calidad de invicto y se alzó con el título de Mejor Jugador Latino de la Semana 3.

¿Crees que en 2012 González finalmente puede ganar un juego de playoff en su carrera? – Opina en los foros de la NFL.

González, líder de todos los tiempos en recepciones, yardas por recepción y touchdowns entre los alas cerradas, fue el jugador que más pases atrapó en la victoria de los Falcons por 27-3 sobre los San Diego Chargers.

Tony terminó con nueve recepciones para 91 yardas y un touchdown, que fue un envío de siete yardas de Matt Ryan en el segundo cuarto con el que Atlanta tomó ventaja de 14-0.

Con ello, el mítico número 88 de los Falcons acumula 21 recepciones para 214 yardas en la campaña y tres anotaciones, para elevar sus estadísticas de por vida a 1,170 pases atrapados, 13,552 yardas y 98 touchdowns. Así ganó por primera vez este título en la campaña 2012.

Otros latinos que tuvieron destacada actuación en la semana 3 del 2012 fueron:

Arian Foster, corredor de los Houston Texans, que también se mantuvieron invictos al derrotar 31-25 a los Houston Denver. El “Aéreo” Foster acarreó 25 veces el balón, acumuló 105 yardas y atrapó un pase de tres yardas de touchdown.

Javier Arenas, defensivo secundario y especialista en regresos de patada de los Kansas City Chiefs, quien a la defensiva realizó dos tackleadas y, en equipos especiales, regresó tres kickoffs para un promedio de 19.3 yardas por intento y también regresó tres despejes para promedio de 13.3 yardas por cada uno. Los Chiefs vencieron 27-24, en tiempo extra a los New Orleans Saints.

Mark Sánchez, quarterback de los New York Jets, que derrotaron 23-20, en tiempo extra a los Miami Dolphins. Sánchez completó 21 de 45 pases para 306 yardas, un touchdown y dos intercepciones.

Tony Romo, quarterback de los Dallas Cowboys, en el triunfo por 16-10 sobre los Tampa Bay Buccaneers, completando 25 de 39 pases para 283 yardas, sin touchdown y una intercepción.

JUGADORES LATINOS DE LA SEMANA TEMPORADA 2012

Semana 1: Tony Romo (Dallas Cowboys)

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí