{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tony González recibió su 2do título en 2012 como Latino de la Semana

2do galardón para Tony

2do galardón para Tony

Tony González jugó con la enjundia de un novato y superó en números a muchísimos jóvenes y, por ello, la semana 5 ha sido su mejor en lo que va de la temporada 2012 (AP-NFL).

NFL
Jugadores semana 5

FOTOS:  Grandes héroes de la semana 5

Ver fotos

Tony González, ala cerrada de los Atlanta Falcons, logró su segundo nombramiento como mejor Jugador Latino de la Semana 5 del 2012, pese a que hubo otras grandes actuaciones de elementos de ascendencia hispana en esta jornada.

¿Será un indicio de que González finalmente podrá ganar un partido de playoffs y llegar al Super Bowl? – Opina en los foros de la NFL.

González tuvo su mejor partido de la actual campaña al acumular 13 recepciones para 123 yardas y un touchdown en la victoria por 24-17 sobre los Washington Redskins en calidad de visitante para mejorar su récord a 5-0 por primera vez en la historia de la franquicia.

En el segundo periodo, González consiguió su anotación en pase de una yarda de Matt Ryan en el segundo cuarto para empatar en ese momento el partido 7-7. El célebre número 88 consiguió así su cuarto touchdown de la temporada.

González ganó esta designación por segunda vez en la actual temporada tras haberlo logrado en la semana 3.

Otros latinos que tuvieron una destacada actuación en la semana 5 fueron:

Arian Foster, corredor de los Houston Texans, con sus 29 acarreos, 152 yardas y un touchdown en la victoria en lunes por la noche sobre los New York Jets para conservar el invicto de su equipo, que también tiene récord de 5-0 por primera vez en su historia.

Víctor Cruz, receptor abierto de los New York Giants, con sus tres recepciones de touchdowns en el triunfo sobre los Cleveland Browns. Cruz terminó el juego con cinco recepciones para 50 yardas.

Ziggy Hood, ala defensivo de los Pittsburgh Steelers, realizó cuatro tackleadas y una captura sobre Michael Vick en la victoria por 16-14 sobre los Philadelphia Eagles.

Greg Camarillo, receptor abierto de los New Orleans Saints, participó en la noche histórica de récord de Drew Brees en la victoria sobre los San Diego Chargers al atrapar cuatro pases para 44 yardas.

JUGADORES LATINOS DE LA SEMANA EN LA TEMPORADA 2012

Semana 5: Tony González (Atlanta)
Semana 4: Arian Foster (Houston)
Semana 3: Tony González (Atlanta)
Semana 2: Víctor Cruz (NY Giants)
Semana 1: Tony Romo (Dallas)

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí