Publicidad | Vea su anuncio aquí

Víctor Cruz mereció el nombramiento como Jugador Latino de la Semana 6 en 2012

171012_cruz

171012_cruz

Víctor Cruz anotó el primer touchdown de los Giants en el valioso triunfo a domicilio sobre los 49ers (AP-NFL).

NFL
Lo mejor del Giants vs. 49ers

VIDEO:  Lo mejor del Giants vs. 49ers - NFL

Ver videos

Víctor Cruz, receptor abierto de los New York Giants, ganó por segunda vez en la temporada 2012 el título de Jugador Latino de la Semana tras su gran actuación en la sexta jornada.

Opina en los foros de la NFL.

Cruz acumuló seis recepciones para 58 yardas y un touchdown en la victoria de los Giants por 26-3 sobre los San Francisco 49ers en calidad de visitante. La anotación del boricua fue en un pase de Eli Manning de seis yardas en el segundo cuarto para dar la voltereta 7-3, delantera que no soltó el equipo neoyorquino.

Víctor está empatado en la temporada en el tercer lugar de la liga en recepciones con 43, además de acumular 496 yardas y seis touchdowns.

Cruz sumó esta designación a la que ganó en la semana 2 cuando maravilló a propios y extraños con 11 recepciones para 170 yardas y un touchdown contra Tampa Bay.

Otros jugadores latinos que tuvieron una destacada actuación fueron:

Mark Sánchez, quarterback de los New York Jets, en la victoria aplastante por 35-9 sobre los Indianapolis Colts. Sus números fueron discretos al completar 11 de 18 pases para 82 yardas y dos touchdowns sin intercepción.

Aaron Hernández, ala cerrada de los New England Patriots, quien reapareció tras la lesión sufrida en el segundo partido de la campaña. Hernández totalizó seis recepciones para 30 yardas y un touchdown, pero no pudo evitar la derrota por 24-23 ante los Seattle Sehawks.

Arian Foster, corredor de los Houston Texans, quien anotó dos touchdowns entre sus 17 acarreos para sólo 29 yardas, pero su equipo perdió el invicto en la campaña al caer por 42-24 ante los Green Bay Packers.

Tony González, ala cerrada de los Atlanta Falcons, quien atrapó cuatro pases para 42 yardas y ayudó a su equipo a mantener su récord perfecto de 6-0, quedando como el último invicto en la temporada.

JUGADORES LATINOS DE LA SEMANA EN LA TEMPORADA 2012

Semana 6: Víctor Cruz (NY Giants)
Semana 5: Tony González (Atlanta)
Semana 4: Arian Foster (Houston)
Semana 3: Tony González (Atlanta)
Semana 2: Víctor Cruz (NY Giants)
Semana 1: Tony Romo (Dallas)

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí