{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Víctor Cruz ya domina la escena y repitió como Jugador Latino ahora en la Semana 7

Hizo gritar a propios y extraños

Hizo gritar a propios y extraños

Cuando parecía que los Redskins saldrían victoriosos del MetLife Stadium, Víctor Cruz convirtió un pase profundo de Eli Manning en un TD de 77 yardas y un partido sufrido en una grandiosa victoria para los Giants.

Getty Images
Jugada de la semana 7: Recepción de 77 yardas de TD de Víctor Cruz

VIDEO:  Jugada de la semana 7: Víctor Cruz - NFL

Ver videos

Víctor Cruz, receptor abierto de los New YorK Giants,  ganó por tercera vez en la temporada y por segunda consecutiva, el nombramiento como mejor Jugador Latino de la Semana, en este caso de la número 7.

Opina en los foros de la NFL.

Cruz volvió a resultar factor clave para su equipo en la dramática victoria por 27-23 sobre los Washington Redskins, durante la cual sumó siete recepciones para 131 yarda y un touchdown.

La anotación de Víctor resultó por demás fundamental al convertir un envío de Eli Manning en una recepción de 77 yardas para touchdown con el que los Giants dieron la voltereta definitiva cuando sólo quedaba 1:13 en el reloj.

Cruz tiene ahora 50 recepciones en el año para 627 yardas y siete touchdowns por la vía aérea compartiendo el liderato de la liga en ese departamento.

Víctor acumula así tres designaciones como Latino de la Semana luego de haber sido distinguido en las jornadas 2 y 6.

Otros jugadores latinos que tuvieron una destacada actuación fueron:

Arian Foster, corredor de los Houston Texans, quien contribuyó con dos touchdowns terrestres en la victoria por 43-13 sobre los Baltimore Ravens. Foster acarreó 19 veces el balón para 98 yardas y agregó una recepción de cinco yardas.

Tony Romo, quarterback de los Dallas Cowboys, quien completó 24 de 34 pases para 227yardas y un touchdown, en la victoria por 19-14 sobre los Carolina Panthers. Fue el primer partido en la actual temporada en que no es interceptado.

Mark Sánchez, quarterback de los New York Jets, quien tuvo un arranque prometedor, pero no pudo evitar la derrota en tiempo extra por 29-26 ante los New England Patriots. Sánchez tuvo un valiente reacción al final y terminó con 28 de 41 pases completos para 328 yardas, un touchdown y una intercepción.

Aarón Hernández, ala cerrada de los New England Patriots, quien volvió a jugar ante su público y tuvo una jornada productiva en la lesión contra los Jets. Atrapó cinco pases en total para 54 yardas.

JUGADORES LATINOS DE LA SEMANA EN LA TEMPORADA 2012

Semana 7: Víctor Cruz (NY Giants)
Semana 6: Víctor Cruz (NY Giants)
Semana 5: Tony González (Atlanta)
Semana 4: Arian Foster (Houston)
Semana 3: Tony González (Atlanta)
Semana 2: Víctor Cruz (NY Giants)
Semana 1: Tony Romo (Dallas)

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí