{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tony González habló de alcanzar 100 touchdowns y un juego anual en México

261012_Gonzalez

Tony González espera alcanzar los 100 touchowns en su carrera en la semana ocho (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Raiders vs  Falcons

VIDEO:  Lo mejor del Raiders vs Falcons - NFL

Ver videos

Tony González es, definitivamente, al jugador que abrió la presente era de dominio de los alas cerradas en la NFL. La posición dejó de ser una de bloqueo y pocas yardas para convertirse en un arma más, una opción versátil en las ofensivas potentes de nuestra era. El veterano nos otorgó algunas palabras para sus seguidores en NFL.com/Español.

¿Quién es el mejor ala cerrada de la historia? Opina en los foros de la NFL.

Hola amigos de NFL.com/Español, les habla Tony González, ala cerrada de los Atlanta Falcons. Luego de nuestra semana de descanso, el equipo sigue invicto. Estoy disfrutando mucho a mis compañeros, obviamente jugar con un quarterback de élite como Matt Ryan y dos receptores grandes y fuertes como Roddy White y Julio Jones es muy divertido, y crea grandes expectativas, pero para mí la razón principal por la que volví en 2012 fue la oportunidad de ganar un Super Bowl. Mucha gente me pregunta qué tan importante sería ganar en playoffs. Sí, quiero una victoria de postemporada pero eso no me importa tanto, al final quiero un Super Bowl y creo que tenemos una oportunidad, estamos lejos pero tenemos una oportunidad con el equipo que tenemos este año.

Para mí personalmente, esta semana existe la posibilidad de convertirme en el primer ala cerrada de la historia en conseguir cien recepciones de touchdown. Creo que es grandioso, obtengo una profunda satisfacción de que esas cosas no salen de la nada, es una carrera que toma años y años en construirse y, para ser sincero, nunca pensé que pasaría ni era mi meta. Si esas son tus metas cuando llegas a la liga, no estás siendo realista, se necesita mucho para llegar a ese punto y estoy muy feliz, ojala lo consigue esta semana y lo haga en una victoria. Al ver la lista a la que me uniría, de quienes han logrado esto, siento la piel de gallina, lo digo humildemente, de ser mencionado con tipo así.

Se ha dicho que esta es mi última temporada. Estoy 95 por ciento seguro de que no volveré, no hay mucho que me haga regresar. No hay un resultado que me haga volver. Si ganamos el Super Bowl, entonces será seguro que no regreso. Solo hay una posibilidad muy rampota. Este es mi último año y lo he disfrutado, he disfrutado mi carrera de 16 años, han sido geniales y solo quiero dar lo mejor de mí antes de irme.

Otro tema de la semana es la Serie Internacional en Londres. Me encantaría que la Serie se expandiera, debería haber un juego en México cada año y uno en Londres también y en Canadá. Siempre que hacen esos partidos, los estadios se llenan, es algo que los fans del mundo quieren ver así que ¿por qué no llevárselos? Cuando salgo del país, especialmente a México, me encanta ver la enorme cantidad de fans. Cuando camino por la calle y veo que los fans me reconocen y se me acercan me da mucho gusto que les guste el juego y espero que siga expandiéndose ahí, me encanta el hecho de que está en todo el mundo.

Hablando de hispanidad, he tenido la fortuna de ser una de las caras para los jugadores latinos en la liga y ha sido un poco desafiante. Es por eso que he hecho “peregrinajes” por así llamarlos, a países de Latinoamérica a vivir por un mes, para aprender el idioma que hablaba mi abuelo, uno de mis idiomas nativos. Lo tomo como una responsabilidad y deseo y trabajo para dominar algún día el español. Voy a tratar de hacerlo muy bien y, la próxima vez que nos veamos, podremos interactuar completamente en español.

Un saludo a todos los fans de la NFL y sigan apoyando.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí