Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ricardo Silva, esquinero de Detroit, debutó en la jornada 8 como Latino de la Semana

Silva rescató un triunfo para Detroit

Silva rescató un triunfo para Detroit

Ricardo Silva (39) recuperó el balón suelto en la última jugada del partido cuando los Seahawks trataban de dar la voltereta ante los Lions (AP-NFL).

NFL

La octava jornada en 2012 produjo el debut de un joven elemento en la lista de los mejores elementos de ascendencia hispana, el profundo libre de los Detroit Lions Ricardo Silva, quien se llevó el nombramiento de Latino de la Semana 8.

Opina en los foros de la NFL.

Silva, jugador de segundo año en la liga y quien ascendió de la escuadra de prácticas apenas en septiembre, fue factor para que los Lions derrotaran 28-24 a los Seattle Seahawks al lograr una intercepción, que derivó en una ofensiva de touchdown, y al recuperar el balón suelto en la última jugada del partido en el que los Seahawks realizaron una serie de pases laterales.

Además, Ricardo aportó cuatro tackleadas y registró un pase defendido contra Seattle.

De este modo, Silva se llevó su primera nominación como Latino de la Semana y es el quinto diferente elemento que se hace merecedor de esta distinción en 2012. También es el primer jugador defensivo que aparece en la lista este año.

Otros jugadores latinos que tuvieron una destacada actuación fueron:

Willie Colón, tackle ofensivo de los Pittsburgh Steelers, con grandes bloqueos para el juego terrestre y buena protección para Ben Roethlisberger, quien sólo fue capturado una ocasión durante la victoria por 27-12 sobre los Washington Redskins.

Sean Smith, defensivo secundario de los Miami Dolphins, con tres tackleadas en total y un pase defendido en el triunfo por 30-9 sobre los New York Jets.

Tony González, ala cerrada de los Atlanta Falcons, a los que ayudó a conservar el invicto con tres recepciones para 29 yardas en la victoria por 30-17 sobre los Philadelphia Eagles.

Joselio Hanson, defensivo secundario de los Oakland Raiders, con tres tackleadas en la victoria por 26-16 sobre los Kansas City Chiefs.

JUGADORES LATINOS DE LA SEMANA EN LA TEMPORADA 2012

Semana 8: Ricardo Silva (Detroit)
Semana 7: Víctor Cruz (NY Giants)
Semana 6: Víctor Cruz (NY Giants)
Semana 5: Tony González (Atlanta)
Semana 4: Arian Foster (Houston)
Semana 3: Tony González (Atlanta)
Semana 2: Víctor Cruz (NY Giants)
Semana 1: Tony Romo (Dallas)




Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí