{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Arian Foster fue nombrado el Latino de la Semana 9, su segundo título del 2012

Foster, en la ruta del Latino del Año

Foster, en la ruta del Latino del Año

Arian Foster (23) consiguió su cuatro partido de más de 100 yardas en la temporada.

Getty Images
Lo mejor del Bills vs. Texans

VIDEO:  Lo mejor del Bills vs. Texans - NFL

Ver videos
Latinos semana 9

FOTOS:  Latinos en acción en la semana 9

Ver fotos

Arian Foster, corredor de los Houston Texans, se llevó el título como el mejor Jugador Latino de la Semana 9 del 2012 y es el tercer elemento en conseguirlo más de una ocasión en lo que va de la temporada.

Opina en los foros de la NFL.

Foster acarreó 24 veces el balón para acumular 111 yardas y anotar un touchdown durante la victoria de los Texans por 21-9 sobre los Buffalo Bills.

El “Aéreo” Foster consiguió su anotación en el tercer cuarto con una escapada de tres yardas para ampliar la ventaja de Houston a 14-3.

El egresado de Tennessee llegó a 770 yardas en la temporada, quinto máximo total en la liga, y 10 touchdowns terrestres, categoría en la que es líder en la NFL. Fue la cuarta ocasión en que superó las 100 yardas en acarreos en un partido en lo que va de la campaña.

Para Foster, esta fue su segunda designación de Latino de la Semana, luego del que se llevó en la jornada 4.

Otros jugadores latinos que tuvieron una destacada actuación fueron:

Roberto Garza, centro de los Chicago Bears, encabezando una línea ofensiva que protegió y dio tiempo a Jay Cutler para superar las 300 yardas por pase y lanzar tres envíos de touchdown, además de abrir huecos para que Matt Forté superara las 100 yardas terrestres y el equipo sumara 160 yardas por tierra. Chicago terminó apaleando 51-20 a los Tennessee Titans.

Tony Romo, quarterback de los Dallas Cowboys, quien tuvo una buena jornada estadística, pero no evitó la derrota por 19-13 ante los invictos Atlanta Falcons. Romo completó 25 de 35 pases para 321 yardas con un touchdown y sin intercepción en el juego de domingo por la noche.

Willie Colón, tackle ofensivo de los Pittsburgh Steelers, que lograron establecer su juego terrestre por primera vez en la temporada y obtuvieron una valiosa victoria por 24-20 sobre los New York Giants.

James Casey, ala cerrada de los Houston Texans, cuyo abuelo fue de origen mexicano. Casey atrapó tres pases para 49 yardas, incluyendo una recepción de 24 yardas, en la victoria sobre Buffalo.

JUGADORES LATINOS DE LA SEMANA EN LA TEMPORADA 2012

Semana 9: Arian Foster (Houston)
Semana 8: Ricardo Silva (Detroit)
Semana 7: Víctor Cruz (NY Giants)
Semana 6: Víctor Cruz (NY Giants)
Semana 5: Tony González (Atlanta)
Semana 4: Arian Foster (Houston)
Semana 3: Tony González (Atlanta)
Semana 2: Víctor Cruz (NY Giants)
Semana 1: Tony Romo (Dallas)

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí