{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Arian Foster, Latino de la Semana 10; 2da designación seguida y 3ra en 2012

El vuelo del 'Aéreo' Foster

El vuelo del 'Aéreo' Foster

Con esta espectacular recepción, Arian Foster consiguió el único touchdown del partido que los Texans ganaron a los Bears en Chicago (AP-NFL).

NFL
Latinos semana 10

FOTOS:  Latinos en acción en la semana 10

Ver fotos

Arian Foster, corredor de los Houston Texans, obtuvo el título como el mejor Jugador Latino de la Semana 10 en la NFL y con ello repitió la nominación de la jornada anterior y consiguió su tercera en la temporada 2012.

Opina en los foros de la NFL.

Foster resultó un elemento clave en la victoria de los Texans por 13-6 sobre los Chicago Bears en el duelo de potencias de sus respectivas conferencias. El jugador de ascendencia mexicana acarreó el balón 29 veces para 102 yardas y agregó cinco recepciones para 15 yardas y un touchdown.

Su recepción anotadora, además de ser determinante en el partido como el único touchdown de su equipo, fue espectacular al estirarse al máximo para atrapar el pase de dos yardas de Matt Schaub cpm el que los Texans tomaron ventaja definitiva de 10-3 estableciendo las condiciones del partido desde el segundo cuarto.

El “Aéreo” ya tiene 872 yardas terrestres, 10 touchdowns por acarreos y otros dos en recepciones.

Ahora el número 23 de Houston suma su título de Latino de la Semana a los conseguidos en las jornadas 4 y 9 y ha empatado con tres designaciones de esta clase a Víctor Cruz, de los Giants.

Otros jugadores latinos que tuvieron destacadas actuaciones en la semana 10 fueron:

Tony Romo, quarterback de los Dallas Cowboys, al completar 19 de 26 pases para 209 yardas y dos touchdowns, siendo la segunda semana consecutiva en la que no sufrió intercepción. Dallas venció a domicilio 38-23 a los Philadelphia Eagles.

Tony González, ala cerrada de los Atlanta Falcons, con una brillante actuación contra New Orleans al atrapar 11 pases para 122 yardas y dos touchdowns, que fueron los números 100 y 101 en su carrera en la NFL. Sin embargo, González no pudo evitar que los Falcons perdieran el invicto por 31-27 ante los Saints.

Fernando Velasco, centro de los Tennessee Titans, en la sorpresiva y contundente victoria como visitante por 37-3 sobre los Miami Dolphins. Fue ancla de la ofensiva que permitió avanzar 126 yardas a Chris Johnson con un touchdown y que sólo admitió una captura de su quarterback Jake Locker.

Javier Arenas, defensivo secundario de los Kansas City Chiefs, con tres tackleadas en total y dos pases defendidos contra Pittsburgh, pero su equipo cayó 16-13 en tiempo extra. Además, Arenas regresó tres despejes con un promedio de 5.7 yardas por cada uno.

JUGADORES LATINOS DE LA SEMANA EN LA TEMPORADA 2012

Semana 10: Arian Foster (Houston)
Semana 9: Arian Foster (Houston)
Semana 8: Ricardo Silva (Detroit)
Semana 7: Víctor Cruz (NY Giants)
Semana 6: Víctor Cruz (NY Giants)
Semana 5: Tony González (Atlanta)
Semana 4: Arian Foster (Houston)
Semana 3: Tony González (Atlanta)
Semana 2: Víctor Cruz (NY Giants)
Semana 1: Tony Romo (Dallas)


Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí