{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tony Romo regresó como Jugador Latino de la Semana 11, su segundo título en 2012

Antonio Ramiro volvió al trono

Antonio Ramiro volvió al trono

Tony Romo ligó su tercer partido sin sufrir intercepción y llevó a los Cowboys a ganar su segundo juego al hilo (AP-NFL).

 

NFL

Tony Romo, quarterback de los Dallas Cowboys, obtuvo el título del mejor Jugador Latino de la Semana 11 en la temporada 2012 de la NFL, lo que fue su segunda designación de esta clase.

Opina en los foros de la NFL.

Romo y los Cowboys se recuperaron de una improductiva primera mitad para venir de atrás en dos ocasiones y derrotar a los Cleveland Browns por 23-20 en tiempo extra.

Antonio Ramiro terminó el juego lanzando 50 pases para completar 35 para 313 yardas y un touchdown, además de ligar su tercer partido sin sufrir intercepción. Además, corrió dos veces con el balón para conseguir 10 yardas y, en una captura, cometió un fumble.

El mariscal de campo de ascendencia mexicana desvaneció una ventaja de 13-0 hasta el tercer cuarto y, a pesar de que Dallas se fue abajo 20-17, logró llevar la ofensiva hasta la posición de empatar con gol de campo a dos segundos del final para mandar el juego a la prórroga. Y, en el “quinto cuarto” también llevó a su ofensiva hasta la yarda 21 de los Browns para que desde ahí Dan Bailey consiguiera el gol de campo de 38 yardas de la victoria.

Romo es el cuarto jugador en 2012 que tiene más de un título de Latino de la Semana después de haberlo conseguido en la jornada inaugural por su gran actuación contra los New York Giants.

Otros latinos que tuvieron un destacado desempeño en la semana 11 fueron:

Mark Sánchez, quarterback de los New York Jets, que cortó una racha de tres derrotas al completar 15 de 20 pases lanzados, para 178 yardas con un pase de touchdown y sin intercepción, en la victoria por 27-13 sobre los St. Louis Rams.

James Casey, fullback de los Houston Texans, quien contribuyó con tres recepciones para 20 yardas y un touchdown en la victoria por 43-37 en tiempo extra sobre los Jacksonville Jaguars.

Arian Foster, corredor de los Houston Texans, quien sumó 77 yardas en 28 acarreos, más tres recepciones y 15 yardas en el triunfo sobre los Jaguars.

Sean Smith, esquinero de los Miami Dolphins, quien registró seis tackledas sin asistencia y provocó un balón suelto, pero no pudo evitar la derrota ante los Buffalo Bills por 19-14.

JUGADORES LATINOS DE LA SEMANA EN LA TEMPORADA 2012

Semana 11: Tony Romo (Dallas)
Semana 10: Arian Foster (Houston)
Semana 9: Arian Foster (Houston)
Semana 8: Ricardo Silva (Detroit)
Semana 7: Víctor Cruz (NY Giants)
Semana 6: Víctor Cruz (NY Giants)
Semana 5: Tony González (Atlanta)
Semana 4: Arian Foster (Houston)
Semana 3: Tony González (Atlanta)
Semana 2: Víctor Cruz (NY Giants)
Semana 1: Tony Romo (Dallas)

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí