{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Arian Foster, Latino de la Semana 12, ganó su cuarto galardón en 2012

281112_foster

Arian Foster anotó dos touchdowns en la dramática victoria sobre los Detroit Lions (AP-NFL).

- NFL

Arian Foster, corredor de los Houston Texans, se llevó el título como el mejor Jugador Latino de la Semana 12 de la temporada 2012 y se convirtió en el elemento con más galardones de esta clase en el año con cuatro.

Opina en los foros de la NFL.

Foster fue parte de la dramática victoria de los Texans por 34-31, en tiempo extra, sobre los Detroit Lions, en el Día de Acción de Gracias, aportando 102 yardas en 20 acarreos con dos touchdowns, además de cinco recepciones y 15 yardas.

Con sus anotaciones, Foster empató en dos ocasiones el marcador. En el primer cuarto, al correr seis yardas hasta las diagonales igualó a 7-7 y, en el cuarto periodo, anotó con acarreo de una yarda para emparejar a 31-31 con 1:55 por jugarse.

El “Aéreo” se consolidó como segundo lugar en la liga en yardas por acarreos con 1,064 y es líder en la categoría de touchdowns terrestres con 12.

Foster, quien ahora ha sido Latino de la Semana en tres de las cuatro más recientes jornadas, sumó este galardón a los obtenidos en las semanas 4, 9 y 10.

Otros latinos que tuvieron un destacado desempeño en la semana 12 fueron:

Knoshown Moreno, corredor de los Denver Broncos, quien no había jugado desde la semana 2, y acumuló 85 yardas en 20 acarreos y cuatro recepciones par 26 yardas en la victoria por 17-9 sobre los Kansas City Chiefs.

Tony Romo, quarterback de los Dallas Cowboys, quien tuvo el mayor número de yardas por pase en un partido en su carrera con 441, con tres touchdowns, pero dos intercepciones, al completar 37 de 62 pases lanzados en la derrota en el Día de Acción de Gracias por 38-31 ante los Washington Redskins.

Tony González, ala cerrada de los Atlanta Falcons, con cinco recepciones para 62 yardas, en la victoria por 24-23 sobre los Tampa Bay Buccaneers.

James Casey, fullback de los Houston Texans, en el triunfo sobre los Detroit Lions, con cuatro recepciones para 38 yardas. Dos de sus recepciones, de 15 y 11 yardas, fueron en la ofensiva final del tiempo extra que sirvieron para preparar el gol de campo que dio el triunfo al conjunto texano.

JUGADORES LATINOS DE LA SEMANA EN LA TEMPORADA 2012

Semana 12: Arian Foster (Houston)
Semana 11: Tony Romo (Dallas)
Semana 10: Arian Foster (Houston)
Semana 9: Arian Foster (Houston)
Semana 8: Ricardo Silva (Detroit)
Semana 7: Víctor Cruz (NY Giants)
Semana 6: Víctor Cruz (NY Giants)
Semana 5: Tony González (Atlanta)
Semana 4: Arian Foster (Houston)
Semana 3: Tony González (Atlanta)
Semana 2: Víctor Cruz (NY Giants)
Semana 1: Tony Romo (Dallas)

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí