{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tony Romo, Latino de la Semana 13, se llevó su tercer galardón en la temporada 2012

041212_romo

041212_romo

Tony Romo resultó el hombre clave en el triunfo de los Cowboys sobre los Eagles en la semana 13 (AP-NFL).

NFL
Latinos semana 13

FOTOS:  Latinos en acción en la semana 13

Ver fotos

Tony Romo, quarterback de los Dallas Cowboys, se llevó los honores como el mejor Jugador Latino de la Semana 13, que resultó su tercer nombramiento de este tipo en la temporada 2012.

Opina en los foros de la NFL.

Romo fue el elemento clave en la victoria viniendo de atrás por 38-33 sobre los Philadelphia Eagles, en el partido nocturno de domingo y que permite a su equipo mantenerse con firmes posibilidades de ir por el título divisional y/o el boleto a la postemporada.

Romo completó 22 de 27 pases, los 11 últimos completos, incluyendo todos los nueve de la segunda mitad. Acumuló 303 yardas y tres pases de touchdown, además de no sufrir intercepción por cuarto partido en sus últimos cinco encuentros.

Antonio Ramiro es ahora el tercer lugar en la liga en yardas por pase con 3,660, con 19 touchdowns y 15 intercepciones y logró emparejar el récord de los Cowboys a 6-6 a sólo un juego de los líderes New York Giants (7-5) y empatados con los Washington Redskins (6-6).

Se suma este nombramiento a los conseguidos en las semanas 1 y 11 para ser el tercer jugador en el año con tres o más, uniéndose a Arian Foster (4) y Víctor Cruz (3).

Otros latinos que tuvieron destacadas actuaciones fueron:

Evander “Ziggy” Hood, tackle defensivo de los Pittsburgh Steelers, con sus cinco tackleadas en total, una captura y un fumble recuperado, durante la victoria por 23-20 sobre los Baltimore Ravens.

Tony González, ala cerrada de los Atlanta Falcons, quien atrapó cuatro pases para 58 yardas y un touchdown, en la victoria por 27-13 sobre los New Orleans Saints.

Arian Foster, corredor de los Houston Texans, con 14 acarreos para 38 yardas y un touchdown, más cinco recepciones para 15 yardas, en el triunfo por 24-10 sobre los Tennessee Titans. Cometió un fumble, pero él mismo lo recuperó.

Aarón Hernández, ala cerrada de los New England Patriots, con ocho recepciones para 97 yardas, incluyendo una de 31 yardas, en la victoria por 23-17 sobre los Miami Dolphins.

Víctor Cruz, receptor abierto de los New York Giants, con cinco recepciones para 104 yardas, sin touchdown, pero no pudo evitar la derrota por 17-16 ante los Washington Redskins.

James Casey, fullback de los Houston Texans, contribuyó con una recepción para cinco yardas de touchdown en el triunfo sobre Tennessee.

JUGADORES LATINOS DE LA SEMANA EN LA TEMPORADA 2012

Semana 13: Tony Romo (Dallas)
Semana 12: Arian Foster (Houston)
Semana 11: Tony Romo (Dallas)
Semana 10: Arian Foster (Houston)
Semana 9: Arian Foster (Houston)
Semana 8: Ricardo Silva (Detroit)
Semana 7: Víctor Cruz (NY Giants)
Semana 6: Víctor Cruz (NY Giants)
Semana 5: Tony González (Atlanta)
Semana 4: Arian Foster (Houston)
Semana 3: Tony González (Atlanta)
Semana 2: Víctor Cruz (NY Giants)
Semana 1: Tony Romo (Dallas)

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí