Publicidad | Vea su anuncio aquí

Knowshon Moreno fue el Latino de la Semana 14 y se llevó su primer título en 2012

Moreno, un debutante en la lista

Moreno, un debutante en la lista

Knowshon Moreno (27) ha cumplido su papel como nuevo corredor titular de los Broncos y conquistó su primera designación como Latino de la Semana en la campaña 2012.

Getty Images
Lo mejor del Broncos vs. Raiders

VIDEO:  Lo mejor del Broncos vs. Raiders - NFL

Ver videos

Knowshon Moreno, corredor de los Denver Boncos, se llevó la nominación como el mejor Jugador Latino de la Semana 14 en la campaña de 2012, con lo que así debutó en la lista de los elementos de ascendencia hispana ganadores de este año.

Opina en los foros de la NFL.

Moreno fue parte de la victoria por 26-13 sobre los Oakland Raiders con la que los Broncos llegaron a ocho juegos ganados consecutivos. El ex estrella colegial de Georgia acarreó el balón 32 veces para acumular 119 yardas y un touchdown.

Desde que reapareció en la semana 12 ante la ausencia por lesión de Willis McGahee, Moreno ha acarreado en cada uno de esos tres partidos al menos 20 veces el ovoide, avanzando por los menos 69 yardas. Además, por recepción,

Con ello, Moreno es el sexto diferente elemento que se ha merecido la designación, uniéndose a Arian Foster (4), Tony Romo (3), Víctor Cruz (3), Tony González (2) y Ricardo Silva (1).

Otros jugadores latinos que tuvieron actuaciones destacadas fueron:

Aarón Hernández, ala cerrada de los New England Patriots, con sus ocho recepciones para 58 yardas y dos touchdowns en la victoria por 42-14 sobre los Houston Texans.

Víctor Cruz, receptor abierto de los New York Giants, con ocho recepciones para 121 yardas y un touchdown en la victoria por 52-27 sobre los New Orleans Saints.

Tony Romo, quarterback de los Dallas Cowboys, al completar 25 de 43 pases para 268 yardas con un touchdown y una intercepción en la victoria viniendo de atrás por 20-19 sobre los Cincinnati Bengals.

Jason Babin, ala defensivo de los Jacksonville Jaguars, con dos tackleadas, una captura, un balón suelto provocado y recuperado por él mismo, pero no pudo evitar la derrota por 17-10 ante los New York Jets.

JUGADORES LATINOS DE LA SEMANA EN LA TEMPORADA 2012

Semana 14: Knowshon Moreno (Denver)
Semana 13: Tony Romo (Dallas)
Semana 12: Arian Foster (Houston)
Semana 11: Tony Romo (Dallas)
Semana 10: Arian Foster (Houston)
Semana 9: Arian Foster (Houston)
Semana 8: Ricardo Silva (Detroit)
Semana 7: Víctor Cruz (NY Giants)
Semana 6: Víctor Cruz (NY Giants)
Semana 5: Tony González (Atlanta)
Semana 4: Arian Foster (Houston)
Semana 3: Tony González (Atlanta)
Semana 2: Víctor Cruz (NY Giants)
Semana 1: Tony Romo (Dallas)

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí