Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tony Romo se llevó su cuarto galardón, fue el Latino de la Semana 15 del 2012

Respondió en un partido clave

Respondió en un partido clave

Tony Romo volvió a mostrarse como el mejor exponente entre los elementos de ascendencia hispana y se llevó su cuarto galardón en la semana 15 (AP-NFL).

NFL

Tony Romo, el quarterback de los Dallas Cowboys, se distinguió como el mejor Jugador Latino de la Semana 15 en la NFL y así se llevó este galardón por cuarta ocasión en la temporada 2012.

Opina en los foros de la NFL.

Romo condujo al conjunto de la estrella solitaria a una valiosa victoria por 27-24 en tiempo extra sobre los Pittsburgh Steelers. Lanzó 42 pases de los que completó 30 para 341 yardas con dos pases de touchdown y sin intercepciones.

Con la victoria puso a los “vaqueros” con marca de 8-6 en control de su destino faltando dos semanas para el final de la temporada regular en plena pelea por avanzar a los playoffs. Igualmente, Romo se colocó en tercer lugar en la liga con 4,269 yardas y superó la barrera de las 4,000 yardas de ofensiva aérea por cuarta ocasión en su carrera.

Antonio Ramiro ya empató a Arian Foster  como el jugador con más títulos de Latino de la Semana con cuatro, luego de los nombramientos recibidos en las semanas 1, 11 y 13.

Otros Latinos que tuvieron actuaciones destacadas en la semana 15 fueron:

Knowshon Moreno, corredor de los Denver Broncos, quien sumó 118 yardas por tierra (una menos que en el juego anterior cuando fue Latino de la Semana 14) en 22 acarreos más un touchdown, en la victoria de los Denver Broncos a domicilio por 34-17 sobre los Baltimore Ravens.

Arian Foster, corredor de los Houston Texans, quien acarreó el balón 27 ocasiones para 165 yardas más dos recepciones para cuatro yardas, pero sin touchdown, en el triunfo por 29-17 sobre los Indianapolis Colts.

Aarón Hernández, ala cerrada de los New England Patriots, con 10 recepciones para 92 yardas y un touchdown, pero no pudo evitar la derrota ante los San Francisco 49ers por 41-34.

Joselio Hanson, defensivo secundario de los Oakland Raiders, quien registró dos tackleadas, una intercepción y un pase defendido en el triunfo por 15-0 sobre los Kansas City Chiefs.

JUGADORES LATINOS DE LA SEMANA EN LA TEMPORADA 2012

Semana 15: Tony Romo (Dallas)
Semana 14: Knowshon Moreno (Denver)
Semana 13: Tony Romo (Dallas)
Semana 12: Arian Foster (Houston)
Semana 11: Tony Romo (Dallas)
Semana 10: Arian Foster (Houston)
Semana 9: Arian Foster (Houston)
Semana 8: Ricardo Silva (Detroit)
Semana 7: Víctor Cruz (NY Giants)
Semana 6: Víctor Cruz (NY Giants)
Semana 5: Tony González (Atlanta)
Semana 4: Arian Foster (Houston)
Semana 3: Tony González (Atlanta)
Semana 2: Víctor Cruz (NY Giants)
Semana 1: Tony Romo (Dallas)

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí