{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Knowshon Moreno cerró la campaña regular como el Latino de la Semana 17

El último en la campaña regular 2012

El último en la campaña regular 2012

Knowshon Moreno (27) se alzó con su segundo título como Latino de la Semana, juntando la nominación de la jornada 17 a la de la número 14.

Getty Images

Knowshon Moreno, corredor de los Denver Broncos, obtuvo el título del mejor Jugador Latino de la Semana 17 para cerrar el calendario regular 2012 de la NFL.

Opina en los foros de la NFL.

El acarreador de ascendencia boricua tuvo una actuación de 15 jugadas corriendo con el ovoide para ganar 44 yardas con un touchdown, más una recepción para 10 yardas, en la victoria de Denver por 38-3 sobre los Kansas City Chiefs.

Knowshon se llevó esta designación por haber realizado su trabajo para un equipo que consiguió la victoria, criterio que suele determinar estos nombramientos.

Aunque tuvo su actuación más discreta de los seis juegos finales de la campaña en los que participó como titular, Moreno contribuyó a que Denver culminara el año con 11 triunfos consecutivos, mientras que él ganó dos de las últimas cuatro designaciones como Latino de la Semana, repitiendo el título conseguido en la jornada 14.

Moreno y los Broncos terminaron como el equipo número 1 de la Conferencia Americana y descansarán durante la Ronda de Comodines esperando a conocer a su rival de los Playoffs Divisionales.

Otros jugadores latinos que tuvieron destacada actuación en la semana 17 fueron:

Víctor Cruz, receptor abierto de los New York Giants, quien atrapó cuatro pases para 52 yardas y un touchdown en el triunfo por 42-7 sobre los Philadelphia Eagles.

Arian Foster, corredor de los Houston Texans, con sus 16 acarreos para 96 yardas y un touchdown, más dos recepciones para 23 yardas, pero sin poder evitar la derrota por 28-16 ante los Indianapolis Colts.

Aarón Hernández, ala cerrada de los New England Patriots, quien atrapó cinco pases para 44 yardas en la victoria por 28-0 sobre los Miami Dolphins.

Tony González, ala cerrada de los Atlanta Falcons, con cinco recepciones para 41 yardas aunque su equipo perdió por 22-17 ante los Tampa Bay Buccaneers. González se convirtió en el primer ala cerrada en la historia de la liga con cinco temporadas en su carrera con 90 ó más recepciones, un récord más a su brillante trayectoria.

JUGADORES LATINOS DE LA SEMANA EN LA TEMPORADA 2012

Semana 17: Knowshon Moreno (Denver)
Semana 16: Kendall Reyes (San Diego)
Semana 15: Tony Romo (Dallas)
Semana 14: Knowshon Moreno (Denver)
Semana 13: Tony Romo (Dallas)
Semana 12: Arian Foster (Houston)
Semana 11: Tony Romo (Dallas)
Semana 10: Arian Foster (Houston)
Semana 9: Arian Foster (Houston)
Semana 8: Ricardo Silva (Detroit)
Semana 7: Víctor Cruz (NY Giants)
Semana 6: Víctor Cruz (NY Giants)
Semana 5: Tony González (Atlanta)
Semana 4: Arian Foster (Houston)
Semana 3: Tony González (Atlanta)
Semana 2: Víctor Cruz (NY Giants)
Semana 1: Tony Romo (Dallas)

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí