Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tony González se despidió de la NFL como Latino de los Campeonatos de Conferencia

Así festejó su último TD

Tony González se despidió de la temporada 2012 realizando su tradicional festejo "clavando" el ovoide por los postes en la zona de anotación (AP-NFL).

- NFL

Tony González, ala cerrada de los Atlanta Falcons, fue nombrado el mejor Jugador Latino de los Campeonatos de Conferencia de la campaña 2012, con lo que puso fin a su brillante carrera en la NFL.

Opina en los foros de la NFL.

González se despidió con una buena actuación al atrapar ocho pases para 78 yardas y un touchdown, sin embargo, no pudo evitar la derrota por 28-24 ante los San Francisco 49ers en el cotejo por el título de la Conferencia Nacional (NFC).

La anotación de Tony se registró a 25 segundos de que terminara la primera mitad y fue una gran atrapada a un pase de 10 yardas de Matt Ryan. En ese momento, los Falcons conseguían una ventaja de 24-14 con la que se fueron al descanso, pero en la segunda mitad, San Francisco daría la vuelta.

González se despidió con dos partidos de playoff, habiendo conseguido la primera victoria en postemporada en su carrera la semana anterior con la victoria ante los Seattle Seahawks. En los dos juegos, acumuló 14 pases atrapados, 129 yardas y dos touchdowns.

En la temporada regular, totalizó 93 recepciones para 930 yardas y ocho touchdowns. Dejó sus números de por vida en 1,242 pases atrapados, 14,268 yardas y 103 touchdowns, todos ellos, records de todos los tiempos en la NFL.

González terminó la campaña 2012 con cuatro nominaciones como Latino de la Semana tras las ganadas en las jornadas 3, 5, Ronda de Comodines y Campeonatos de Conferencia.

El otro jugador latino que participó en los Campeonatos de Conferencia fue:

Aarón Hernández, ala cerrada de los New England Patriots, quien atrapó nueve pases para 83 yardas más un acarreo para seis yardas, durante la derrota por 28-13 ante los Baltimore Ravens en el duelo por el título de la AFC.

JUGADORES LATINOS DE LA SEMANA EN LA TEMPORADA 2012

Campeonatos de Conferencia: Tony González (Atlanta)
Playoffs Divisionales: Tony González (Atlanta)
Ronda de Comodines: Arian Foster (Houston)

Semana 17: Knowshon Moreno (Denver)
Semana 16: Kendall Reyes (San Diego)
Semana 15: Tony Romo (Dallas)
Semana 14: Knowshon Moreno (Denver)
Semana 13: Tony Romo (Dallas)
Semana 12: Arian Foster (Houston)
Semana 11: Tony Romo (Dallas)
Semana 10: Arian Foster (Houston)
Semana 9: Arian Foster (Houston)
Semana 8: Ricardo Silva (Detroit)
Semana 7: Víctor Cruz (NY Giants)
Semana 6: Víctor Cruz (NY Giants)
Semana 5: Tony González (Atlanta)
Semana 4: Arian Foster (Houston)
Semana 3: Tony González (Atlanta)
Semana 2: Víctor Cruz (NY Giants)
Semana 1: Tony Romo (Dallas)

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí