{* Registration link override *}

Tony Romo fue designado Jugador Latino de la Semana 7 por NFL.com/Español

Tony Romo, Latino de la Semana 7

Tony Romo, Latino de la Semana 7

El quarterback de ascendencia mexicana tiene a los Cowboys como líderes el Este de la NFC (AP-NFL).

NFL

NFL.com/Español otorga la tradicional designación del Jugador Latino de la Semana 7 al quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo.

De la mano de Romo, los Cowboys se pusieron como líderes solitarios del Este de la NFC al derrotar como visitantes por 17-3 a los Philadelphia Eagles.

Un fue espectacular el juego de Romo, sin embargo, hizo las jugadas suficientes para que Dallas ganara su tercer partido y aún no pierda en juegos divisionales en lo que va de la temporada.

Tras la derrota con Denver en la semana 5, el ‘Equipo de América’ ha ligado dos triunfos y son el único equipo con marca positiva (4-3) en su sector.

Romo completó 28 de los 47 pases que intentó en el partido para un buen total de 317 yardas con un touchdown por dos intercepciones.

El principal socio de Antonio Ramiro fue el de costumbre, el estelar Dez Bryant quien sumó 110 yardas en ocho recepciones.

El pasador de ascendencia mexicana consiguió su único pase anotador de la jornada en el cuarto periodo cuando encontró en la zona de anotación en envío de nueve yardas a Terrance Williams.

Ese pase acabó siendo vital pues puso el marcador 17-3 asegundo el triunfo vaquero.

Esta fue la tercera designación para Romo como Latino de la Semana en el 2013, también se llevó la distinción en las semanas 3 y 5 quedándose solo en el liderato, superando las dos designaciones de Knowshon Moreno quien (semanas 2 y 6), y por arriba de los ganadores en una sola jornada que son Víctor Cruz (ganador de la semana 1) y Kiko Alonso (ganador de la semana 4).

Ganadores de las semanas anteriores:

Semana 1: Víctor Cruz, receptor, New York Giants.

Semana 2: Knowshon Moreno, corredor, Denver Broncos.

Semana 3: Tony Romo, quarterback, Dallas Cowboys.

Semana 4: Kiko Alonso, apoyador, Buffalo Bills.

Semana 5: Tony Romo, quarterback, Dallas Cowboys.

Semana 6: Knowshon Moreno, corredor, Denver Broncos.