Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jamaal Charles padeció dolores de rodilla ante Bills de acuerdo a Crennel

170912_Charles

Jamaal Charles busca regresar al cien por ciento su lesión de rodilla (AP-NFL).

- NFL

La ofensiva de los Kansas City Chiefs desapareció en una derrota 35 a 17 ante los Buffalo Bills, y el corredor de los Chiefs Jamaal Charles estuvo entre los desaparecidos.

¿Crees que Chiefs corregirá el camino? Opina en los foros de la NFL.

Charles acarreó el balón en solo dos ocasiones en la segunda mitad, situación que el entrenador Romeo Crennel atribuyó a molestias en la rodilla quirúrgicamente reparada del corredor.

Crennel dijo a Adam Teicher del Kansas City Star que Charles debería estar listo para jugar ante los New Orleans Saints en la semana tres, pero luego de solo tres yardas en seis acarreos contra los Bills, las expectativas son reducidas.

Las complicaciones menores son comunes en el camino de regreso de un desgarre de ligamento anterior cruzado y es posible que no veamos la velocidad y potencia normal de Charles por semanas. Sus 90 yardas en 22 acarreos en dos partidos, casi todo lo cual llegó en la semana uno, no llaman la atención, pero los Saints han ayudado a los corredores en esta temporada permitiendo 186 yardas terrestres por partido, el peor total de la liga.

Los Chiefs están en crisis luego de un arranque de 0-2 que tiene a los periodistas locales cuestionando todo desde la capacidad mental del gerente general Scott Pioli a la habilidad del entrenador Romeo Crennel de elegir las jugadas a la defensiva. Charles es la menor de sus preocupaciones.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí