Publicidad | Vea su anuncio aquí

Eric Winston criticó a fans de Chiefs por festejar lesión de Matt Cassel

071012_Winston

Eric Winston no puede creer que alguien haya festejado la lesión de Matt Cassel (AP-NFL).

- NFL

Se pueden decir muchas cosas sobre Matt Cassel. El quarterback de los Kansas City Chiefs tuvo un pésimo día en la derrota de su equipo 9 a 6 a manos de los Baltimore Ravens en la semana cinco.

¿Te parece correcto que los fans vitoreen las lesiones? Opina en los foros de la NFL.

No tuvo un buen desempeño, pero tampoco lo tuvieron otros elementos del Arrowhead Stadium. Se escuchó un puñado de fans festejar cuando Cassel fue llevado al vestidor en el último cuarto por una lesión de cabeza.

La popularidad de Cassel alcanzó su punto más bajo pero su tackle derecho, Eric Winston, salió a la defensa de quarterback en una conferencia de prensa improvisada tras el partido. Y Winston no se anduvo por las ramas (vía ArrowheadPride.com):

“Somos atletas, ¿está bien? Somos atletas. No somos gladiadores. Este no es el coliseo romano. La gente paga buen dinero cuando viene y creo que pueden abuchear, pueden festejar y pueden hacer lo que ellos quieran, eso creo. Tenemos suerte de jugar este deporte. La gente, a pesar de los difíciles tiempos económicos, paga dinero para hacer esto…”

“Pero cuando alguien se lesiona, hay ramificaciones a largo plazo en el juego que jugamos, ramificaciones del juego que jugamos a largo plazo. Yo de alguna manera he comprendido que mi vida no será tan larga porque juego este deporte pero está bien, esa es una decisión que he tomado, que todos tomamos”.

“Pero cuando festejan, cuando festejan que alguien quede noqueado, sin importar quién sea – y sucedió que fue Matt Cassel – me da asco. Me enferma al 100 por ciento. He pasado tiempos difíciles en malos equipos pero nunca he estado más avergonzado de jugar futbol americano en mi vida que en ese momento”.

“Me enferme. Y estaba avergonzado. Quiero que cada uno de ustedes ponga esto en su estación en sus estaciones de radio y periódicos porque quiero que todos los fans lo sepan. Este es un juego que nos costará mucho a largo plazo. Está bien. Nosotros lo elegimos, nos lo merecemos y no quiero su compasión. Pero como sociedad tenemos muchos problemas si la gente cree que eso está bien”.

Esa fue solo una porción del discurso de Winston. Ya sea que Cassel lo esté haciendo bien o no en el campo, el hombre que protege su lado ciego tiene un punto.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí