Publicidad | Vea su anuncio aquí

Brady Quinn es ahora el mariscal titular de los Kansas City Chiefs

231012_Quinn

Brady Quinn tomará las riendas de Chiefs de tiempo completo (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Chiefs vs. Buccaneers

VIDEO:  Lo mejor del Chiefs vs. Buccaneers - NFL

Ver videos

El entrenador Romeo Crennel está apostando por un cambio de quarterback para revertir las fortunas de un equipo de los Kansas City Chiefs que ha parecido dormido desde el arranque de la temporada.

¿Qué equipo tendrá la primera selección global del Draft? Opina en los foros de la NFL.

Crennel nombró al quarterback Brady Quinn su titular con lo que terminó, por ahora al menos, una temporada de angustia para Matt Cassel que sufrió una conmoción en la semana 5 después de tener múltiples problemas en el campo.

Quinn tomará las riendas de los Chiefs en el duelo de la semana ocho ante los Oakland Raiders.

“Mi asunto más importante era una sensación visceral de que necesitaba impactar al equipo con un cambio en la dinámica”, dijo Crennel, añadiendo que el movimiento no se trata de echar la culpa a Cassel.

“No estoy diciendo que Matt Cassel es la razón por la que estamos donde estamos”, dijo Crennel, “porque la pincelada de ese pincel es amplia”.

“¿Voy a decir que estoy contento con esta situación? Absolutamente no”, dijo Cassel, de acuerdo a comentarios distribuidos por los Chiefs. “Estoy frustrado, pero al mismo tiempo, soy un capitán del equipo. Me importa este equipo y, de nuevo, vamos a seguir adelante, soy un niño grande. No me voy a derrumbar. Voy a hacer lo que siempre he hecho y trabajar duro, tremendamente duro”.

Quinn se mostró contento de que Crennel le diera otra oportunidad.

“Moren, estoy emocionado sobre la oportunidad”, dijo Quinn, según la Associated Press. “Pero siempre hay presión, pero la presión es lo que tú hagas de ella. Como quarterback en esta liga, estas acostumbrado a eso”.

Crennel busca encender una chispa en un equipo con marca de 1-5 que ha mostrado una habilidad limitada para mover el balón por pase, colocándose en el lugar 24 de la liga en ofensiva aérea. Crennel habló de cómo Quinn mostró “presencia” al conducir a la ofensiva en una derrota 38 a 10 a manos de los Tampa Bay Buccaneers en la semana 6. Quinn terminó con 22 de completos de 38 intentos para 180 yardas y dos intercepciones en la derrota, pero Crennel dijo que Quinn tomaría las riendas “sin tener que ver sobre su hombro”.

Quinn podría ser uno de los pocos con ese privilegio en Kansas City tras un difícil arranque de temporada. Este equipo era popular entre las predicciones del ganador de la AFC Este en la pretemporada, la respuesta de los analistas a los Denver Broncos de Peyton Manning. Ahora, a finales de octubre, está claro que los Chiefs podrían utilizar a Peyton Manning mucho más.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí