Publicidad | Vea su anuncio aquí

Brady Quinn, sorprendido de ser el titular de los Kansas City Chiefs

271012_Quinn

Brady Quinn está sorprendido de ser el titular de Chiefs (AP-NFL).

- NFL

Cuando la conmoción de Matt Cassel lo sacó de la alineación titular de los Kansas City Chiefs, Brady Quinn recibió la noticia de que Cassel recuperaría su puesto cuando estuviera saludable.

¿Crees que los Chiefs podrán rescatar su temporada? Opina en los foros de la NFL.

Cassel regresó a los entrenamientos durante la semana de descanso de los Chiefs y las cosas parecían listas para volver a donde empezamos. Es por eso que resultó sorprendente que el entrenador Romeo Crennel anunciara que Quinn sería el titular indefinidamente. El anunció tomó hasta a Quinn desprevenido.

“Fue muy sorprendente, para ser sincero”, dijo Quinn a Michael Silver de Yahoo! Sports. “Estábamos compitiendo durante la semana de descanso, pero Matt recibió la mayor parte de las repeticiones. Así que me sorprendió, pero estoy emocionado por esto, por mi carrera”.

Es reconfortante ver a Quinn hablar nuevamente con Silver. No hace mucho Quinn cuestionó la precisión de un reporte de Silver sobre él en una pieza de GQ. No fue exactamente como dos intensos rivales se reconciliaran, pero es bueno que Quinn haya aprendido algo del caos de Tim Tebow.

“Habían muchas cosas que estaban fuera de mi control”, dijo Quinn sobre su difícil paso por Denver. “A veces en la vida uno se queda con las cosas externas y no se concentra en las cosas importantes. A veces te frustras. Si hay una cosa que aprendí es que cada semana necesito prepararme de la mejor manera en la que pueda”.

Esa preparación llevó a otra oportunidad en un equipo de la NFL, para un Quinn que se prepara para un duelo ante los Oakland Raiders. Quinn es lo suficientemente inteligentee para saber que podría no tener otra oportunidad así.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí