{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jovan Belcher de Chiefs murió de disparo auto inflingido según policía

Luto en Chiefs

Luto en Chiefs

Jovan Belcher de Chiefs se suicido en las instalaciones de Chiefs tras dispararle a su novia, de acuerdo a la Policía de Kansas City (AP-NFL).

NFL

El apoyador de los Kansas City Chiefs Jovan Belcher murió de un disparo de arma de fuego auto inflingido el sábado primero de diciembre por la mañana en las instalaciones de entrenamiento del equipo, según informó Kathy Childs, supervisora de comunicaciones de la Policía de Kansas City.

Opina en los foros de la NFL.

El incidente sucedió a las 8:10 am, hora local, en las instalaciones del equipo cerca de Arrowhead Stadium, de acuerdo a Childs. La supervisora dijo que la policía conoce el nombre del jugador pero ha declinado revelarlo puesto que el tiroteo aún está bajo investigación.

El jugador también es sospechoso en un tiroteo relacionado en el que falleció una joven en una residencia cercana, según comentó el portavoz de la Policía de Kansas City Darin Snapp a Albert Breer de NFL.com

“Alrededor de las (7:50 am) recibimos una llamada a una residencia en cuanto a un disparo en la cuadra 5400 de la avenida Chrysler”, dijo Snapp vía telefónica. “Llegamos y la señora en la casa nos informó que su hija había recibido un disparo de su novio ocasional. La joven fue llevada a un hospital local donde fue declarada muerta poco después”.

“Cerca de los 8:10 am recibimos una llamada de las instalaciones de entrenamiento de Arrowhead en relación a un hombre de raza negra con un arma en el estacionamiento, y él correspondía a la descripción del sospechoso por el primer incidente”, continuó Snapp. “Los oficiales llegaron y vieron al hombre con el arma contra su cabeza y a algunos empleados de Chiefs. Mientras el oficial salía del auto escuchó un disparo. Aparentemente el individuo se disparó. Después fue llevado a un hospital local donde fue declarado muerto”.

Snapp dijo que el incidente ocurrió frente a las puertas principales de la instalación. El nombre del jugador no se divulgará hasta que su familia no haya sido notificada.

De acuerdo a Snapp, el gerente general Scott Pioli y el entrenador de Chiefs Romeo Crennel, además de un miembro del personal de los Chiefs que no estaba armado, estaban hablando con el jugador justo antes de que este se disparara, según reportaron Breer e Ian Rapoport de NFL.com. Snapp dijo que Pioli y Crennel “nunca se sintieron en peligro”. El jugador agradeció a Pioli y Crennel por todo lo que habían hecho por él.

Cuando un par de oficiales llegaron, el jugador caminó en la dirección opuesta de donde estaban parados. “Un par de segundos después escucharon el disparo”, dijo Snapp.

Los Chiefs emitieron un comunicado en referencia al suceso:

“Podemos confirmar que hubo un incidente en Arrowhead. Estamos cooperando con las autoridades en su investigación”.

Los Chiefs tienen programado recibir a los Carolina Panthers en la semana 13.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí