Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Kansas City Chiefs cortaron al entrenador en jefe Romeo Crennel

311212_crennel

Romeo Crennel (izq.) tomó el mando de los Chiefs al final de la temporada 2011 y dirigió la tumultuosa campaña 2012 al lado del gerente general Scott Pioli (AP-NFL).

- NFL

KANSAS CITY, Missouri - Los Kansas City Chiefs decidieron despedir al entrenador en jefe Romeo Crennel tras una temporada de foja de 2-14 marcada por derrotas apabullantes, una rebelión de sus aficionados y un caso de asesinato y suicidio que involucró a uno de sus jugadores.

Opina en los foros de la NFL.

El equipo no ha tomado aún una decisión sobre el futuro de su gerente general, Scott Pioli.

Crennel fue cesado durante el tristemente célebre “Lunes Negro” tras una temporada completa como entrenador y un día después de que Kansas City perdiera 38-3 ante los Denver Broncos para igualar la nada envidiable marca de menos victorias en una temporada en la historia de la franquicia.

Los únicos triunfos de los Chiefs sucedieron ante los New Orleans Satins y los Carolina Panthers, éste último un día después de que el linebacker Jovan Belcher mató a su novia a tiros para luego conducir a las instalaciones de entrenamiento del equipo para suicidarse ante la presencia de Crennel y Pioli.

La foja de Crennel en su carrera es de 28-55 en más de cinco temporadas como entrenador en jefe.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí