{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Andy Reid será entrevistado por los Kansas City Chiefs

reid-8a03d8d8291cae3168e207708bdadc44.jpg

Kansas City quiere contratar a un nuevo entrenador y no se ve la manera de que Pioli (izq) tenga cabida en la organización si se obtiene a un entrenador como Andy Reid (der).

- NFL

porristas colts

FOTOS:  Bellas Colts para el recalentado

Ver fotos

Ahora los Arizona Cardinals ya tienen competencia por los servicios de Andy Reid.

Opina en los foros de la NFL.

El colaborador de la NFL.com Albert Breer confirmó, citando a una fuente cercana al ex entrenador en jefe de los Philadelphia Eagles, que Reid tendrá una entrevista con los Kansas City Chiefs antes de que se reúna con los Arizona Cardinals y dicha entrevista se llevará a cabo en Philadelphia.

La decisión de acceder a la entrevista nos dice muchas cosas. Una, que el gerente general de los Chiefs Scott Pioli continúa en su puesto. El presidente de Kansas Clark Hunt es el primero en querer contratar a un nuevo entrenador y no hay manera de que Pioli tenga cabida en la organización si se obtiene a un entrenador como Reid. El contrato de Pioli supuestamente dice que él tiene la última palabra en términos de personal, lo cual no va bien con un personaje como Reid.

El trabajo en los ‘Jefes’ no es tan atractivo como estar en Arizona, pero esta entrevista pone a Reid en una situación de gran negociación con los Cardinals, además de darle otra opción. Dimes y diretes hay alrededor de este asunto, saber si Reid es el favorito para conseguir el trabajo en Arizona, pero los Cardinals han declarado que aún no se ha tomado ninguna decisión al respecto.

Los Cardinals se han reunido nuevamente con su coordinador defensivo Ray Horton. También tuvieron una entrevista con el coordinador ofensivo de los Denver Broncos Mike McCoy. Se espera que Reid llegue a Arizona este miércoles 2 de enero por la noche para sentarse a ver sus oportunidades con los Cardinals.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí