Publicidad | Vea su anuncio aquí

Andy Reid, muy cerca de acuerdo para entrenar a los Kansas City Chiefs

030113_Reid

Andy Reid podría dejar la NFC Este para viajar a la AFC Oeste (AP-NFL).

- NFL

Andy Reid está cada vez más cerca de un acuerdo con los Kansas City Chiefs.

¿Es Kansas City el destino ideal para Andy Reid? Opina en los foros de la NFL.

Ian Rapoport de NFL.com reportó que los representantes del ex entrenador de los Philadelphia Eagles han comenzado el proceso para cancelar posibles entrevistas con los San Diego Chargers y Arizona Cardinals, de acuerdo a una fuente informada de los planes de Reid. Una persona que ha hablado con Reid cree que el acuerdo está cerca con los Chiefs, que están haciendo un esfuerzo importante para evitar que el coach hable con otros equipos.

Reid planea llevar consigo al otrora gerente general de los Cleveland Browns Tom Heckert si acepta el puesto con los Chiefs, según reportó Rapoport. La llegada de Heckert no es algo que evitaría que se llegara a un acuerdo, pero no hay por qué pensar que los Chiefs no estarían de acuerdo.

Los Chiefs tienen actualmente al gerente general Scott Pioli pero parece poco probable que se quede en un régimen encabezado por Reid. El contrato actual de Pioli, de acuerdo a reportes, estipula que él tiene la última palabra en las decisiones de personal de los Cheifs. Eso no sienta bien con Reid.

Si Kansas City puede cerrar el trato, será el segundo giro dramático del equipo en cuatro años. El presidente Clark Hunt contrató a Pioli, procedente de los New England Patriots, para reconstruir a toda la organización. Dos entrenadores más tarde, Hunt parece listo para dar el poder a Reid.

Reid podría aportar más que solo un sistema ofensivo a los Chiefs. Él tiene una manera definida organizacional de hacer las cosas, desde la directiva hasta los entrenamientos. Hay una larga lista de entrenadores que son pupilos de Reid listos para ayudarlo.

Los Cardinals también parecen listos para dar el control de su franquicia a Reid, pero parece que ni siquiera tendrán una oportunidad de hablar con él. Parece que Reid se dirigirá a la AFC Oeste.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí