{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Andy Reid es oficialmente el entrenador de los Kansas City Chiefs

040113_Reid

Andy Reid buscará reconstruir a la organización de Chiefs (AP-NFL).

- NFL

¿Cuál sería el orden del Draft hoy?

FOTOS:  ¿Cuál sería el orden del Draft hoy?

Ver fotos

Los Kansas City Chiefs no perdieron tiempo.

¿Es Andy Reid el coach ideal para Chiefs? Opina en los foros de la NFL.

Solo una hora después de que el equipo anunciara que el gerente general Scott Pioli no estaría más con el equipo, Steve Wyche de NFL.com reportó que los Chiefs alcanzaron un acuerdo para hacer de Andy Reid el siguiente entrenador en jefe del equipo, de acuerdo a una fuente con conocimiento del contrato. El contrato está bajo revisión.

El presidente de los Chiefs Clark Hunt tomó el control del proceso de entrevistas rápidamente y se enfocó en Reid en un momento en el que muchos esperaban que Reid terminara en los Arizona Cardinals.

No es difícil ver por qué Kansas City sería atractivo para Reid. El equipo tiene a cinco jugadores en el Pro Bowl a pesar de una temporada de dos victorias. Además juegan en una división débil con una base fuerte de fans y dueños que se han ganado por años el respeto de la liga. Lo más importante es que pueden ofrecerle a Reid lo que le ofrecieron a Pioli: control.

Reid será capaz de formar la organización a su imagen y semejanza. Se espera que él traiga un gerente general o director de personal con el que esté familiarizado para poder trabajar juntos con las mismas ideas. Pero que no quede duda: Reid será quien quede a cargo.

No es sorprendente que Reid consiguiera el puesto rápidamente, aún cuando se puede argumentar que logró menos con más talento en años recientes que cualquier otro entrenador en la liga. Reid luce como un entrenador que estaba desesperadamente necesitado de un nuevo inicio. Él aporta una manera completamente organizada de hacer las cosas a Kansas City con su llegada. Uno no solo contrata a Reid, sino una manera de pensar completa.

Esa filosofía se derrumbo a lo largo de los últimos años en Philadelphia, pero trabajó suficientemente buen para ir a los playoffs en nueve ocasiones de las 14 temporadas que pasó ahí. Los Chiefs, que no han ganado un partido de playoffs desde 1993, estarían contentos con alcanzar ese nivel de éxito en Kansas City.

Hunt le dio control sobre todas las facetas de la organización a Pioli hace solo cuatro años. Ahora los Chiefs harán lo mismo con Reid.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí