{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Autopsia: Jovan Belcher, ebrio, disparó 9 veces a su novia antes de suicidarse

140112_belcher

Jovan Belcher había consumido alcohol el día que disparó a su novia y se suicidó, según reveló la autopsia (AP-NFL).

- NFL

KANSAS CITY, Missouri – Las autopsias practicadas a Jovan Belcher y Kasandra Perkins revelaron que el linebacker de los Kansas City Chiefs tenía elevados niveles de alcohol en la sangre y que mató a su novia con nueve disparos de pistola antes de suicidarse.

Opina en los foros de la NFL.

El examinador médico del condado de Jackson dio a conocer los resultados de las autopsias a los cuerpos de Belcher, de 25 años de edad, y de Perkins, de 22 años y madre de una pequeña hija de ambos, luego de las acontecimientos ocurridos el 1 de diciembre de 2012.

En dichos resultados, se informa que Belcher tenía un nivel de alcohol en la sangre de .17 (como referencia el límite legal para conducir es de .8) al momento de morir en las afueras del Arrowhead Staduim, según el reporte del periódico Kansas City Star.

La policía dijo que Belcher mató a Perkins en el hogar de la pareja en Kansas City y después condujo a las instalaciones de entrenamiento del equipo antes de suicidarse con un disparo en la cabeza frente al entonces entrenador en jefe de los Chiefs Romeo Crennel y del entonces gerente general Scott Pioli.

También en la autopsia se reporta que Perkins recibió heridas de bala en el cuello, pecho, abdomen, cadena, espalda, pierna y mano.

Las familias de ambos pelean actualmente por la custodia de la pequeña hija de Belcher y Perkins.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí