{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Andy Reid: “Demasiado pronto” para saber futuro de Matt Cassel

080213_Cassel

Andy Reid no ha tenido tiempo de tomar decisiones respecto a Matt Cassel (AP-NFL).

- NFL

La primera prioridad de Andy Reid con los Kansas City Chiefs es develar un quarterback. Ya sea que este llegue a través de la agencia libre, el Draft o de los restos del grupo de la temporada pasada, el equipo necesita mejorar en la posición.

¿A quién deben seleccionar los Chiefs con la primera selección global? Opina en los foros de la NFL.

El titular ocasional del año pasado, Matt Cassel, tiene programado ganar $7.5 millones en 2013 además de tener dos años más por jugar en el contrato de seis años y $63 millones que firmó en 2009. Él solo se quitó el puesto en la temporada pasada y, a pesar del talento que lo rodeaba, pareció retroceder, pero Reid aún no ha tomado decisiones sobre el futuro de Cassel.

“Solo voy a dejar que eso se resuelva solo”, dijo Reid a Adam Teicher del Kansas City Star. “Es demasiado pronto en el proceso para saberlo. Seguiremos evaluándolo. Lo evaluaremos como lo hacemos con los agentes libres. Eso es lo que uno hace, y la cosa es que eso toma tiempo. Creo que él se da cuenta de eso. Así es como funciona cuando hay un cambio”.

No hay manera de que los Chiefs deseen invertir ese tipo de dinero en un mariscal que fue el número 32 entre los titulares de la temporada pasada.

Cassel se ha ganado más dinero del que vale, pero no hay una segunda opción clara aquó. Brady Quinn es inconstante en el mejor de los casos, mientras que Ricky Stanzi y Alex Tanney son proyectos. Los Chiefs poseen la primera selección del Draft y tienen la opción de llevarse a Geno Smith de West Virginia, pero elegir a cualquiera de estos prospectos con la primera selección parece riesgoso.

Seleccionar a alguien en las rondas tardías podría ser la solución para Reid, cuya reputación de tutor para mariscales jóvenes se pondrá a prueba casi de inmediato en Kansas City.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí