Publicidad | Vea su anuncio aquí

Algunos scouts de la NFL tienen miedo del caracter de Dwayne Bowe

110213_NFL

Dwayne Bowe será uno de los agentes libres más codiciados (AP-NFL).

- NFL

KANSAS CITY - Missouri - Según la mayoría de los especialistas habrán tres receptores que acapararán la atención en la próxima agencia libre: Greg Jennings, Mike Wallace y Dwayne Bowe.

Opina en los foros de la NFL.

Los tres tienen características que los podrían convertir en receptores #1 de sus equipos, sin embargo, también los tres tienen dudas entre los especialistas.

Jennings viene de una temporada llena de lesiones con los Green Bay Packers. Wallace es un receptor muy veloz pero aún no se ha desarrollado como un jugador completo con los Pittsburgh Steelers. Las contras de Bowe, sin embargo, son difíciles de explicar.

"Tengo mucho miedo de Dwayne Bowe," un detector de talento le dijo de Peter King de SI.com. "Me gusta mucho, pero no estoy seguro de lo que estamos comprando si lo firmamos. Demasiados antescedentes."

Bowe no tenía la mejor reputación cuando fue elegido en el Draft por los Kansas City Chiefs. Su tendencia en soltar pases fáciles se juntó con su tendencia a no esforzarse al máximo y a subir mucho de peso.

Bowe ha dejado esas percepciones negativas las las dos pasadas temporada, sin embargo, su reputación de ser egoísta claramente persiste.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí