{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Chiefs realizaron tres contrataciones para comenzar su reconstrucción

110213_gilyard

Marshawn Gilyard volverá a trabajar bajo las órdenes de Andy Reid, ahora en Kansas City, luego de su breve estancia en Philadelphia en 2012.

- Getty Images

KANSAS CITY, Missouri – Los Kansas City Chiefs firmaron al receptor abierto Marshawn Gilyard, al ala cerrada Kevin Brock y al ala defensivo Marcus Dixon para buscar dar profundidad a su plantilla.

Opina en los foros de la NFL.

Kansas City tuvo problemas en la posición de receptor abierto en 2012 y con la potencial salida de Dwyane Bowe como agente libre, el nuevo gerente general John Dorsey y el flamante entrenador en jefe Andy Reid buscan jugadores para competir por un lugar para quedarse en la plantilla rumbo a la temporada 2013.

Gilyard está en buena posición para lograrlo. Es un ex seleccionado de cuarta ronda egresado de Cincinnati, quien pasó la temporada 2012 con los New York Jets y los Philadelphia Eagles, por lo que Reid está familiarizado con él.

Brock participó en dos juegos hace dos años con los Buffalo Bills, mietras que Dixon jugó 22 partidos a lo largo de las pasadas tres campañas con los Jets.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí