{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Alex Smith provocaría el interés de los Kansas City Chiefs

230213_Smith

Alex Smith podría quedarse en el Oeste… pero de la AFC (AP-NFL).

- NFL

INDIANAPOLIS, Indiana – El entrenador de los San Francisco 49ers Jim Harbaugh dijo que es “muy poco probable” que el equipo libere a Alex Smith. Traducción: Buscarán todas las vías posibles para cambiarlo.

¿Cuál es el destino ideal para Smith? Opina en los foros de la NFL.

Esas discusiones de un cambio podrían comenzar con los Kansas City Chiefs. Jason Cole de Yahoo! Sports reportó que Kansas City “parece” ser el equipo más interesado, si bien es demasiado pronto en el proceso para estar seguros. Cole también mencionó a los Arizona Cardinals como una posibilidad. Otros reportes han sugerido que los Cardinals están muy interesados en Smith.

Cole reportó que los 49ers pasaron parte del primer día del Combine con agentes esquineros de primer nivel que podrían convertirse en agentes libres, diciéndoles que ele quipo tendría más dinero una vez que cambiara a Smith.

Es difícil imaginar a cualquier equipo – incluyendo a los Chiefs o hasta los Buffalo Bills – pagando mucho por Smith. Pero una selección de una ronda tardía le funcionaría a los 49ers más que no recibir nada.

El interés de los 49ers en esquineros es interesante. Tal vez el lugar en el roster de Carlos Rogers no está garantizado.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí