Publicidad | Vea su anuncio aquí

Familia y amigos de Alex Smith, felices por su futuro en Chiefs

280213_Smith

El futuro de Alex Smith ilusiona a su círculo cercano (AP-NFL).

- NFL

Públicamente, Alex Smith no puede discutir su cambio de los San Francisco 49ers a los Kansas City Chiefs hasta al menos el 12 de marzo, cuando el nuevo año de la liga comience y el cambio pueda consumarse.

¿Tendrá éxito Alex Smith en Chiefs? Opina en los foros de la NFL.

Su madre, sin embargo, es libre de hablar sobre cómo ha visto su familia el movimiento.

“Desde mi perspectiva estamos muy emocionados al respecto”, dijo Pam Smith al Kansas City Star desde su hogar en San Diego. “Estamos muy emocionados por la oportunidad, la situación, el entrenador… Andy Reid es un entrenador bueno con los mariscales, de mentalidad ofensiva y tiene tanto respeto y se piensa muy bien de él, así que estamos muy emocionados por eso”.

Es bastante simpático escuchar a la señora Smith analizando a Andy Reid. Pam Smith dijo que la salida de su hijo de San Francisco luego de ir a la banca para dar paso a Colin Kaepernick fue “agridulce”.

Mientras tanto, varios compañeros de Smith en los 49ers utilizaron sus cuentas de Twitter para felicitar al que fuera su quarterback.

“La mejor de las suertes a Alex en Kansas City. Un increíble amigo, compañero y persona. Sé que hará cosas importantes ahí”, escribió Joe Staley.

Por su parte Donte Whitner deseó buena suerte a “el señor Alex Smith”. “Sé que harás grandes cosas con Andy Reid en Kansas City. Un profesional consumado”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí