Publicidad | Vea su anuncio aquí

Dwayne Bowe de los Chiefs cree ser uno de los cinco mejores receptores

130402_Bowe

Dwayne Bowe se considera uno de los cinco mejores receptores de la liga (AP-NFL).

- NFL

Los Kansas City Chiefs sorprendieron a la liga cuando hicieron de Dwayne Bowe el tercer receptor mejor pagado de la NFL en marzo. Desde entonces Mike Wallace ascendió al tercer lugar detrás de Calvin Johnson y Larry Fitzgerald, pero Bowe sigue cómodamente instalado entre los mejores cinco.

¿Es Dwayne Bowe uno de los mejores cinco receptores de la liga? Opina en los foros de la NFL.

Bowe no se siente presionado por demostrar que amerita el gigantesco contrato porque a su parecer ua es uno de los mejores receptores de la NFL.

“Personalmente, siento que soy uno de los cinco mejores, definitivamente”, dijo Bowe vía el Kansas City Star: “Mi nivel lo muestra. Corriendo con el balón, bloqueando, todas las cualidades de un receptor, las tengo. En la categoría que quieran ponerme, para mí siempre seré el número uno en este equipo y eso es lo único que importa”.

Bowe ha inflado sus números en tiempo de relleno en las últimas temporadas, pero merece crédito por producir como un verdadero receptor número uno a pesar del nivel errático de sus quarterbacks.

Pero, ¿es en verdad uno de los mejores cinco de la NFL?

El respetado analista de NFL Films Greg Cosell consideró a Johnson, Fitzgerald, Andre Johnson, Steve Smith y A.J. Green los cinco mejores receptores de cara a la temporada 2012. Aún si Smith cae al final de la lista al acercarse a los 35, Bowe tendría dificultades para ser uno de los candidatos para reemplazarlo.

Entre los candidatos estarían Percy Harvin, Julio Jones, Brandon Marshall, Dez Bryant, DeMaryius Thomas y Vincent Jackson. Sería justo colocar a Bowe en un tercer nivel con Michael Crabtree, Roddy White, Reggie Wayne y el dúo de los New York Giants de Hakeem Nicks y Víctor Cruz.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí