Alex Smith de Chiefs lamentó el pase que falló a Cyrus Gray

Esfuerzo sin frutos

Esfuerzo sin frutos

Alex Smith dio un gran partido pero no fue suficiente (AP-NFL).

NFL

La devastadora derrota de Kansas City 45 a 44 ante los Indianapolis Colts se reduce a más que una sola jugada fallada, pero el quarterback de los Chiefs Alex Smith no pudo evitar pensar en un costoso error en el último cuarto.

Con su equipo aventajando 41-31, Smith voló al tercer corredor Cyrus Gray en una ruta por la línea de banda en segunda oportunidad que probablemente se hubiera ido para touchdown.

“Siempre que recibes una oportunidad así, esperas completarlo”, dijo Smith a reporteros tras la derrota en playoffs, de acuerdo al Kansas City Star. “La parte difícil es que tuvimos tantas repeticiones en la semana y obviamente con Jamaal (Charles) recibiendo la mayoría de ellas, simplemente es algo que nunca entrenamos con Cyrus”.

Gray reconoció que frenó momentáneamente su paso, pero Smith dijo a los presentes: “Aún así tienes que conectar”.

El hecho de que Smith siquiera tuviera que pasar a Gray lo dice todo sobre los problemas que tuvo Kansas City desde un punto de vista de salud. Jamaal Charles, muy posiblemente el más valioso el equipo, quedó fuera por conmoción en la primera serie ofensiva y el productivo suplente Knile Davis dejó el partido por problemas de rodilla.

Las lesiones y las jugadas falladas, sin menospreciar la magia de Andrew Luck, se combinaron para hacer de esta derrota en Ronda de Comodines algo que los Chiefs no podrán olvidar en ucho tiempo.