Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los campeones Ravens visitarán a los Denver Broncos en el Kickoff de 2013

Revancha temprana

Revancha temprana

Los Broncos recibirán en el Kickoff al equipo que los eliminó y terminó por llevarse el Trofeo Lombardi (AP-NFL).

NFL

Los rumores fueron confirmados. Tras la publicación del calendario completo para la temporada 2013 de la NFL, averiguamos cuál será el duelo que abrirá, de manera atípica, la campaña en el tradicional Kickoff: los Baltimore Ravens visitarán a los Denver Broncos.

¿Qué partido es el que más te emociona en 2013? Opina en los foros de la NFL.

Luego de un conflicto de calendarios con los Baltimore Orioles que evitó que los campeones del Super Bowl abrieran la campaña en jueves por la noche en casa, como ha sido una tradición desde 2002, era ya un hecho conocido que los Ravens arrancarían la temporada en patio ajeno por lo que lo que restaba saber era quién tendría el privilegio de recibir el Kickoff. El juego no podía llevarse a cabo en una fecha distinta al 5 de septiembre para evitar empalmes con fiestas religiosas.

Este partido está repleto de historias interesantes. La primera, y evidente, es que los Ravens no arrancarán la defensa de su título en casa. Pero más aún, se tratará de una revancha del partido de Playoffs Divisionales en el que los Broncos, claros favoritos para ganar el Super Bowl pasado, fueron eliminados tras un dramático pase de Joe Flacco a Jacoby Jones para noquear a Denver en su propia casa, con la ayuda del esquinero Rahim Moore.

Además, el partido representará el regreso de Elvis Dumervil, a quien los Broncos deseaban retener. El jugador tuvo que dejar al equipo luego de que un problema con una máquina de fax provocara que sus papeles no llegaran a tiempo a los Broncos. Tras la confusa situación, Dumervil negoció con los Ravens para incorporarse a ese equipo, privando de su talento para presionar al mariscal a los Broncos y fortaleciendo a Baltimore.

Siempre es emocionante ver el Kickoff de la NFL. Este año, sin embargo, tendrá un interés extra con un partido lleno de morbo que podría incluso tener repercusiones para enero.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí