{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

LeBron James y Dwyane Wade: 'Peyton Manning ven con nosotros a Miami'

El Trío de Miami

Bosh, James y Wade”.  Llamen al trío como quieran, pero díganles ¡“Campeones”!

- Getty Images

MIAMI - Los estellas del Miami Heat no perdieron tiempo en expresar su deseo de que Peyton Manning elija a los Miami Dolphins como su nuevo equipo de fútbol americano.

Tras una agónica victoria ante los Atlanta Hawks, LeBron James, el máximo referente mediático del Heat, no pudo evitar mencionar la palabra Manning en sus entrevistas después del juego.

"Solo estoy diciendo, los Dolphins necesitan un quarterback y Peyton está disponible," dijo James a través de CBSSports.com.

Cuando se le preguntó si estaba tratando de reclutar a Manning en Miami dijo: "Ya hice mi lanzamiento, mi único lanzamiento. Veremos que pasa.”

James y Manning no se conocen aún así el alero agregó, "Pero yo soy un jugador del Miami Heat," le dijo James al South Florida Sun Sentinel, "y yo queiro que los deportes en Miami sean grandiosos: La "U", los Dolphins, los Marlins, el Heat, por su puesto."

"Peyton Manning es un gran jugador," James agregó. "No importa lo que haya pasado el año anterior, su regreso habla por si solo y sería estupendo tenerlo por aquí."

El colega de James y también superestrella Dwyane Wade, cuyo reclutamiento ayudó a que Chris Bosh también fuera a Miami cuando ambos eran agentes libres en 2010, se ayudó del Twitter de nueva cuenta para ser el representante de la ciudad de Miami: "Solo voy a decirlo... Peyton, ese número 18 se vería grandioso en el uniforme de los Dolphins... Vamos Steve Ross.. Al estilo de los Marlins y el Heat style... Apuéstenlo todo."

El veterno del Heat, Udonis Haslem, se subió al bote también.

"Ya estoy trabajando en ello," dijo Haslem de acuerdo al Palm Beach Post. "Estoy pensando en Peyton Manning y Reggie Wayne. Si podemos lograr eso, ya tenemos al gran Brandon Marshall, entonces ya estamos en nuestro camino. Tenemos una defensiva sólida. Así que si ustedes me estan escuchando, Peyton y Reggie, ya saben a lo que me refiero, guiño, guiño, háganlo posible."

Manning hizo poco para apagar el entusiasmo sobre el interés de los Dolphins tras regresar a la Florida el miércoles después de su conferencia de prensa de despedida en Indianápolis.

"Bueno, ciertamente es halagador", dijo Manning a WSVN-TV de acuerdo con el Sun Sentinel ". Dan Marino es mi mariscal de campo favorito de todos los tiempos después de mi papá y mi hermano. El es el #3. ... Los Miami Dolphins tienen una gran organización, gran historia. Tienen gente nueva en su club. No tenemos idea de los equipos que están interesados".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí