Publicidad | Vea su anuncio aquí

Matt Moore: ‘Solo quiero oportunidad’ de ser titular en Dolphins

110412_Moore

Matt Moore rindió buenos dividendos para Dolphins en 2011 (AP-NFL).

- NFL

Matt Moore tuvo marca de 6-3 como titular en la temporada pasada, ganando 67 por ciento de sus partidos con los Miami Dolphins en sus manos.

¿Qué necesitan los Dolphins para volver a ser competitivos?

A lo largo de un periodo extendido, ese tipo de porcentaje es suficiente para enviarte al Salón de la Fama como lo demostraron Johnny Unitas (.653), Terry Bradshaw (.684), Joe Montana (.711) entre otros.

Moore no llegará a Canton por llevar a los Dolphins a marca de 6-10 en 2011, pero al menos merece consideración para retener el puesto. Los Dolphins hicieron un esfuerzo importante de conseguir a Peyton Manning en marzo y luego perdieron la oportunidad de conseguir a Matt Flynn y la segunda selección global en busca de Robert Griffin III.

Al final eligieron a David Garrard, un jugador que estaría en el ocaso de su carrera que parece poco capaz de robarle la titularidad a Moore. Un problema más serio para Moore es la posibilidad de que Miami elija a la estrella de Texas A&M Ryan Tannehill con la octava selección global del Draft.

“Esperaba una competición de quarterbacks. Aún lo hago”, dijo Moore según el South Florida Sun-Sentinel. “Entiendo y, en cualquier caso, como jugador, lo único que quieres es una oportunidad justa de mostrar tu talento y demostrar a los entrenadores que puedes ganar o liderar a tu equipo a ganar. Eso es todo lo que esperaba y creo que esa es la situación que tendermos”.

Moore no es del nivel que el dueño Stephen Ross busca en un quarterback, pero colocó buenos números en 2011, y está en buena posición para mantener su puesto. El mariscal ganará $2.5 millones en el último año de su contrato con los Dolphins y podría tener éxito en el mercado de agentes libres si tiene una buena temporada en 2012.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí