Publicidad | Vea su anuncio aquí

Reggie Bush, molesto por haber sido relegado a la banca con Dolphins

141112_Bush

Los errores de Reggie Bush llevaron a Joe Philbin a enviarlo a la banca (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Titans vs. Dolphins

VIDEO:  Lo mejor del Titans vs. Dolphins - NFL

Ver videos

El corredor de los Miami Dolphins Reggie Bush tomó el ser enviado a la banca en la semana 10 como un profesional, disculpándose y diciendo que entendía la decisión del entrenador Joe Philbin.

¿Crees que Philbin hizo bien en mandar a Bush a la banca? Opina en los foros de la NFL.

El analista de NBC Rodney Harrison comentó que la decisión le pareció “escandalosa”, pero un par de días después del partido, Bush siguió culpando a su nivel de juego.

“Nunca he sido enviado a la banca en mi vida. Es la primera vez”, dijo Bush, de acuerdo al South Florida Sun-Sentinel. “Lo único que puedo controlar es no perder el balón… cuando los fundamentos están bien ustedes han visto que somos un equipo bastante bueno. No lo fuimos, cometimos faltas, entregas de balón, es una receta para el desastre”.

Sin embargo en una entrevista con una estación de radio local, Bush fue menos cuidadoso con sus palabras cuando se le preguntó si lo había molestado ir a la banca en una temporada en la que apunta hacia un nuevo contrato.

“No me voy a sentar aquí y decir que no me molestó”, dijo Bush, de acuerdo a ProFootballTalk.com. “Sí me molesta”.

Philbin mandó a Bush a la banca para llamarle la atención y enviar un mensaje a su equipo de que hasta las estrellas serían hechas responsables por sus acciones. Si no hubiese molestado a Bush, los Dolphins tendrían preocupaciones más grandes en su intento por colarse a los playoffs.

Bush tendrá la oportunidad de redimirse rápidamente, con si equipo jugando el partido de jueves por la noche de la semana 11 contra los Bufffalo Bills y su defensiva, última en la liga contra la carrera.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí