{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Dolphins temen que Jake Long tenga desgarre de tríceps

021212_Long

Los Dolphins temen que Jake Long se pierda el resto de la temporada (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Patriots vs. Dolphins

VIDEO:  Lo mejor del Patriots vs. Dolphins - NFL

Ver videos

La complicada batalla de los Miami Dolphins por ir a playoffs podría haberse complicado significativamente en la derrota de la semana 13 por 23 a 16 a manos de los New England Patriots.

¿Aún pelean los Dolphins por playoffs? Opina en los foros de la NFL.

El tackle izquierdo Jake Long dejó el partido con una lesión y no regresó, y los Dolphins temen que el liniero se haya desgarrado el tríceps, de acuerdo a lo declarado por una fuente cercana al equipo y al jugador a Jeff Darlington de NFL.com.

Si las pruebas del día siguiente confirman esos temores, la temporada de Long habría terminado. Se programó una resonancia magnética para el jugador pero una fuente dijo a Darlington que “no luce bien”.

Long será un agente libre tras la temporada y, de no poder volver a jugar en esta campaña, hay una probabilidad de que podría haber visto sus últimas acciones como miembro de los Dolphins.

Elegido con la primera selección global del Draft de 2008, Long no ha jugado bien en esta temporada, pero es probable que los Dolphins aún utilicen su etiqueta de jugador franquicia en él. Mientras tanto el equipo podría echar un vistazo a cómo trabaja Jonathan Martin, normalmente el tackle derecho, en el lado izquierdo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí