{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Dolphins podrían ser un jugador importante en el mercado de agentes libres

291212_Long

Jake Long es la clave para la agencia libre de Dolphins (AP-NFL).

- NFL

Para quines buscan una predicción para un equipo que no irá a playoffs en esta temporada que puede dar el salto a jugar en enero en 2013, aquí hay una.

¿Qué equipos mejorarán más entre 2012 y 2013? Opina en los foros de la NFL.

Hay peores selecciones que los Miami Dolphins con su marca de 7-8, que tienen ya algunas piezas necesarias y podrían estar en posición de tomar riesgos en la agencia libre.

De acuerdo al Miami Herald, los Dolphins tendrían $46.84 millones en espacio del tope salarial si el tope asciende a $121 millones como se ha reportado en este medio y otros.

Esa es mucha flexibilidad, lo que le permite a los Dolphins para elegir a cuáles de sus 15 inminentes agentes libres desean retener y luego buscar nombres importantes en el periodo de agencia libre que arranca en marzo.

Entre sus agente libres, los Dolphins probablemente traerán de vuelta al corredor Reggie Bush, el esquinero Sean Smith y el receptor Brian Hartline. El Palm Beach Post especuló que Smith y Hartline son candidatos para recibir la etiqueta de jugador franquicia.

Al final, la decisión del equipo sobre el tackle izquierdo Jake Long dictará qué tan agresivos son los Dolphins cuando llegue marzo. El nivel de Long ha disminuido en el esquema de bloqueos en zona de Miami y las lesiones siguen afectando al que fuera primera selección global en el Draft, ahora de 27 años.

Si los Dolphins permiten que Long deje al equipo, que es una gran posibilidad, podrían tener los mayores fondos en la agencia libre.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí