Publicidad | Vea su anuncio aquí

El dueño de los Miami Dolphins dio voto de confianza a Ryan Tannehill y Joe Philbin

ross-22729aa7c38cf512e79c1a220586c6cc.jpg

Stephen Ross cree que los años de inestabilidad en los puestos de quarterback y head coach terminarán pronto en Miami.

- Getty Images

DAVIE, Florida – Stephen Ross, propietario de los Miami Dolphins, dijo que se sentía complacido con el trabajo del entrenador en jefe Joe Philbin y del quarterback Ryan Tannehill, luego de que ambos vivieron sus temporadas de debut en la NFL.

Opina en los foros de la NFL.

En plática con los reporteros, Ross aseguró que cree que los años de inestabilidad que su equipo ha sufrido en ambos puestos llegarán pronto a su fin, con todo que los Dolphins (7-9) ligaron su cuarta temporada con porcentaje por debajo de .500.

“Los dos ingredientes principales para un equipo ganador son el entrenador –y creo que tenemos nuestro entrenador– y el segundo es el quarterback alrededor del cual puedes construir”, dijo Ross. “Ésta es una liga centralizada en el quarterback y ves que cada gran equipo tiene consistentemente un quarterback”.

“Una vez que los tienes, es mucho más fácil colocar bloques alrededor de ellos”, agregó Ross.

Cuando se le preguntó sobre los planes de su organización para el año próximo, simplemente sonrió y dijo: “Ganar”.

Philbin fue contrato por primera vez en su carrera como entrenador en jefe en la NFL y como el séptimo de Miami en ocho años, pese a que no era la primer opción de Ross, quien entrevistó para el puesto a Jim Harbaugh en 2011 y a Jeff Fisher en 2012.

Tannehill fue el primer quarterback seleccionado por los Dolphins en primera ronda del Draft desde que reclutaron a Dan Marino en 1983 y es el primer quarterback novato en la historia de Miami en comenzar todos los 16 partidos de una temporada.

“Lo que realmente me impresionó es su inteligencia y el tipo de persona que es”,dijo Ross sobre Tannehill. “Es un tipo con mucho carácter y eso es lo que uno quiere”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí