{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Reporte: Dan Marino, leyenda de Dolphins, tenía una hija secreta

¿Legado manchado?

¿Legado manchado?

Dan Marino vio cuestionada su imagen de hombre de familia tras el incidente (AP-NFL).

NFL

De acuerdo a múltiples reportes, el ex mariscal de los Miami Dolphins y miembro del Salón de la Fama Dan Marino, quien fuera considerado por muchos años un ejemplo de estabilidad familiar en una liga en la que ese no es necesariamente el estándar, tuvo un amorío y una hija fuera del matrimonio por la que pagó para mantener en secreto.

¿Cambió tu opinión de Dan Marino? Opina en los foros de la NFL.

El New York Post reportó que el ex mariscal se habría involucrado con una compañera en CBS, donde el ex jugador trabaja actualmente como analista, de nombre Donna Savattere. La mujer, de 35 años, comenzó un amorío con Marino que produjo una hija, Chloe, que nació en 2005.

El mariscal, quien lleva 30 años casado y tiene seis hijos con su esposa, habría pagado millones, de acuerdo al Post, para mantener el asunto en silencio y convencer a Savattere de mudarse al estado de Texas con su bebé.

Marino respondió de inmediato al Post en un comunicado por escrito en el que indicaba que se trataba de un asunto personal por el que se hacía completamente responsable de sus acciones, “como (lo hizo) entonces”. El ahora analista añadió que la decisión de mantener el arreglo en silencio fue mutua, u se tomó para, “proteger a todas las partes involucradas”.

El comunicado proseguía: “Mi esposa y yo hemos estado casados por casi 30 años y tenemos seis hijos juntos. Y seguimos siendo una familia fuerte y amorosa”.

Savattere más adelante conoció a un hombre llamado Nahill Younis, con quien terminó por casarse. La que fuera asistente de producción incluso pidió que la niña tomara el nombre de Younis, quien está involucrado en la vida de Chloe. A pesar de eso, el Post reporta que Marino a mantenido contacto con la niña.

CBS ha confirmado que Marino será parte de la transmisión previa al Super Bowl: “Dan ha dicho todo lo que tiene que decir al respecto y estará en su papel normal en nuestro día del Super Bowl”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí