Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sean Smith y los Dolphins aún están “lejos” en pláticas por contrato

090213_Sean_Smith

Sean Smith aún está lejos de un acuerdo con los Dolphins (AP-NFL).

- NFL

Múltiples analistas, incluyendo a Henry Hodgson de NFL.com, han señalado a Sean Smith como una prioridad principal para la directiva de los Miami Dolphins en el receso de temporada.

¿Quién ganará la AFC Este en 2013? Opina en los foros de la NFL.

El esquinero de quinto año tiene programado convertirse en agente libre sin restricciones en el mes de marzo. Si los Dolphins no pueden llegar a un acuerdo a largo plazo con Smith este podría recibir la etiqueta de jugador franquicia puesto que las negociaciones no están avanzando de la mejor manera.

Ben Volin del Palm Beach Post reportó que los lados están “muy lejos” con Smith buscando un contrato similar al de seis años y $43 millones que los Tennessee Titans le dijeron a Jason McCourty el verano pasado, de acuerdo a una fuente. Los Dolphins no parecen dispuestos a dar ese tipo de dinero a Smith según la fuente.

Bajo el mando del entrenador Joe Philbin, los Dolphins han tomado una aproximación paciente a la reconstrucción de su programa. Aún así la gente los tiene caracterizados como un equipo que podría ser de impacto en la agencia libre al perseguir a uno de tres grandes receptores; Greg Jennings, Dwayne Bowe o Mike Wallace.

Eso complacería a los fans, pero Smith es posiblemente una pieza más importante para un equipo que terminó en el lugar 27 contra el pase en la temporada pasada.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí