Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jake Long sobre un posible regreso a Dolphins: “Depende de ellos”

190213_Long

Jake Long no está cerrado a quedarse con Dolphins (AP-NFL).

- NFL

El tackle de los Miami Dolphins Jake Long representa uno de los potenciales agentes libres más interesantes en la memoria reciente.

¿Cuál es el agente libre más interesante del Draft? Opina en los foros de la NFL.

Uno podría pensar que Long, de 27 años, es la piedra angular de la franquicia; que tiene grandes dotes físicas, ha sido probado bajo fuego y posee aún algunos de sus mejores años. Uno puede creer eso, o que los mejores días de Long han terminado. La edad y las lesiones le han costado, convirtiendo a un gran tackle en uno bueno.

En una entrevista telefónica con Lindsay Rhodes de NFL Network, se preguntó a Long si deseaba quedarse con los Dolphins, que lo seleccionaron con la primera selección global del Draft de 2008.

“Vamos a tener que ver”, dijo Long en una larga entrevista para “NFL Total Access”. “Los últimos cinco años en verdad he disfrutado ser parte de los Dolphins. Tienen una gran tradición de futbol americano. La comunidad y los fans en verdad me han abrazado y me encanta jugar ahí”.

“Estaría abierto a continuar mi carrera aquí, pero esencialmente depende de ellos, vero lo que quieren hacer y en qué dirección quieren ir e ir desde ahí. Ese es el aspecto de negocios así que veremos qué quieren hacer”.

Long ha pasado la parte temprana del receso de temporada en Pensacola, Florida, donde se rehabilita luego de reparar quirúrgicamente su tríceps desgarrado. ¿Está preocupado de que sus lesiones recientes imanten negativamente su valor en el mercado?

“No estoy preocupado. El último par de años he tenido algunas lesiones que he tenido que superar, no ha sido una situación ideal pero he estado trabajando duro en este receso de temporada para sanar y estar fuerte”, dijo. “Y esto es lo mejor que se ha sentido en mucho tiempo y estoy emocionado por tener un contrato y concentrarme en el futbol americano y regresar a trabajar en 2013”.

Long cree que sus mejores años están por delante. Considerando su edad, pedigrí y posición, es de pensar que habrá equipos que estén de acuerdo. Pero los Dolphins podrían no ser uno de ellos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí