{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mike Wallace, el objetivo número uno de Dolphins según reportes

Con dirección al Sur de Florida

Con dirección al Sur de Florida

Los Dolphins tendrían en la mira a Mike Wallace de los Steelers (AP-NFL).

NFL

Desesperadamente necesitados de jugadores dinámicos y de impacto a la ofensiva, los Miami Dolphins han seleccionado a Mike Wallace como su opción número uno para llenar el enorme hueco entre sus receptores, según reportó Omar Kelly del South Florida Sun-Sentinel citando múltiples fuentes.

¿Quién es el receptor ideal para Dolphins? Opina en los foros de la NFL.

El receptor de los Green Bay Packers Greg Jennings ha sido el agente libre inminente que se ha asociado más con los Dolphins, dada su familiaridad con el entrenador Joe Philbin que data de los días de Philbin en Green Bay. Sin embargo, las lesiones de Jennings y su edad podrían ser obstáculos, aún si él representa la opción más barata.

Han girado preguntas sobre si el veloz Wallace amerita más que el contrato de cinco años y $55.5 millones que Vincent Jackson firmó con los Tampa Bay Buccaneers en el receso de temporada pasado. Wallace rechazó un contrato de $50 millones el año pasado y no se espera que regrese a con los Pittsburgh Steelers.

Todos los jugadores conllevan preocupaciones – las referentes a Wallace son los pases que deja caer y su supuesta personalidad de “diva” – pero pocos jugadores cambian a una defensiva de la manera en la que lo puede hacer Wallace con su habilidad de alargar la cancha.

¿Vale más de $60 millones? Es discutible, pero lo que sabemos es que el dueño de los Dolphins Stephen Ross no ha temido lanzar dinero a jugadores y entrenadores. Si bien ha intentado y fallado muchas veces – con Jim Harbaugh, Jeff Fisher y Peyton Manning, por ejemplo – esta vez, el dinero podría traer al equipo al que podría ser el mejor agente libre.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí