Publicidad | Vea su anuncio aquí

Roethlisberger: Mike Wallace de Miami sabe hacer más que una cosa

130404_Wallace

Ben Roethlisberger cree que Mike Wallace puede estar entre los mejores (AP-NFL).

- NFL

La crítica principal contra el nuevo receptor de los Miami Dolphins Mike Wallace no es un secreto. Si velocidad es del más alto nivel pero aún así quienes lo cuestionan señalan que es incompleto en cuanto a atrapar pases.

¿Funcionará Mike Wallace con Dolphins? Opina en los foros de la NFL.

El quarterback de los Pittsburgh Steelers Ben Roethlisberger, ex compañero de Wallace, dijo que la opinión de que solo es bueno para una cosa no tiene ningún sentido.

“Mike es mucho más que eso”, dijo Roethlisberger a “TheFinsiders”. “Mike merece reconocimiento. Está muy concentrado en ser un mejor receptor. Así que está concentrado en cómo corre sus rutas hacia afuera y las de rizo y en las que engancha y hacer todas las cositas que se requieren para convertirse en un gran receptor. Es por eso que él, para mí, es uno de los mejores de la liga, porque no solo tiene esa velocidad – puede correr más rápido que cualquiera – sino que puede correr rutas y desmarcarse”.

Wallace, quien llegó al mercado abierto en el momento perfecto, se ganó un contrato enorme con los Dolphins que lo convirtió en el tercer mejor pagado en su posición detrás de Calvin Johnson y Larry Fitzgerald.

Nadie cuestiona el lugar de esos dos hombres entre sus compañeros, pero Wallace aún tiene que demostrar que es más que una amenaza profunda. Hay que tener en mente que dos receptores de Steelers tuvieron más pases atrapados que Wallace en 2012. Los Dolphins están apostando $60 millones a que ese no será el caso en 2013.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí