Publicidad | Vea su anuncio aquí

Adrian Peterson no está satisfecho con el arranque de Vikings

241012_Peterson

Adrian Peterson no está satisfecho con el buen inicio de Vikings (AP-NFL).

- NFL

Buccaneers-Vikings, lucha entre opuestos de Sur y Norte para arrancar la semana 8

VIDEO:  Previo Buccaneers vs. Vikings - NFL

Ver videos

Los Minnesota Vikings son posiblemente el equipo más sorpresivo en la NFL con su marca de 5-2. Solo una temporada después de hundirse con marca de 3-13, el corredor Adrian Peterson y compañía deberían estar satisfechos con un lugar en playoffs.

¿Cuál es la sorpresa más grande de la NFL? Opina en los foros de la NFL.

Peterson, sin embargo, suena decepcionado.

“Yo pienso que deberíamos de estar invictos, para ser sincero”, dijo Peterson, de acuerdo al St. Paul Pioneer Press.

“En verdad. No bromeo. Afuera (del vestidor), dejemos que digan lo que tienen qué decir. Todo se trata de lo que estamos haciendo y en lo que creemos”, dijo Peterson.

Peterson parece un tipo que espera lo imposible, lo cuál explica cómo puede verse como el mejor corredor de la NFL una vez más después de someterse a una cirugía de ligamento anterior cruzado.

Para quienes vieron a Peterson en Game Rewind contra los Arizona Cardinals, sigue siendo sorprendente cómo se ve mejor cada semana. Su visión nunca se vio disminuida, pero ahora puede tomar mejor ventaja de ella. Está haciendo cortes precisos. Está cargando con defensores en su espalda. Cuando Peterson ve un espacio, lo ataca como ningún otro corredor de la liga.

Este es un equipo de Vikings con carencias puesto que su juego aéreo no cuenta con jugadas explosivas. Pero con Peterson, el receptor abierto Percy Harvin y una defensiva mejorada, pueden seguir derrotando a equipos más débiles como los Tampa Bay Buccaneers en jueves por la noche de la semana ocho.

Peterson solo mejorará mientras avance la temporada. Él podría cargar a este equipo hasta conseguir un boleto de comodín.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí