Publicidad | Vea su anuncio aquí

Adrian Peterson dijo que todavía podría ser más fuerte aún en lo que resta del 2012

121112_NFL

Adrian Peterson ha tenido un gran regreso tras su lesión (AP-NFL).

- NFL

MINNEAPOLIS, Minnesota – Los adjetivos calificativos se han ido agotando para describir la gran actuación de Adrian Peterson, apenas 10 meses y medio después de una operación de rodilla que hizo augurar a muchos que el brillante corredor de los Minnesota Vikings no volvería a ser el mismo que se convirtió en estrella indiscutible de la NFL.

Opina en los foros de la NFL.

Luego de lesionarse en un partido en diciembre de 2011 y de ser sometido a una cirugía reconstructiva, Peterson cumplió con una impresionante rehabilitación, que fue considerada un milagro médico. Ahora, parece ser imparable para las defensivas rivales y acumula cuatro partidos consecutivos superando las 120 yardas por tierra y con al menos un touchdown por acarreo.

“Todavía puedo ponerme más fuerte”, dijo Peterson en entrevista para el periódico The Star Tribune. “Todavía no llego a ese punto”.

Peterson ha corrido para 1,128 yardas en 195 acarreos para el mejor promedio de yardas por intento en su corrida que es de 5.8. Todo esto, cuando técnicamente aún está en periodo de recuperación de su rodilla izquierda.

“La semana pasada en Seattle, en una corrida sentí cómo el tejido de costra alrededor del tendón de mi rótula se rompía en uno de mis cortes”, dijo a Peter King, de Minneapolis. “Esa es parte de la recuperación, que se rompa el tejido de costra”.

La recuperación ha impactado lo suficiente como para que los rivales lo noten sobre el terreno de juego. “Ellos, simplemente, me dicen: ‘Eres grande, sólo por algunas de las cosas que estás haciendo’”, comentó Peterson. “Creo que ello me impactó. Tú sales, juegas contra estos tipos y ellos y dicen diversas cosas como esas acerca de mí”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí