Publicidad | Vea su anuncio aquí

Frazier: Adrian Peterson, mejor ahora que antes de cirugía de rodilla

011212_Peterson

Adrian Peterson, ¿mejor ahora que antes de la cirugía? (AP-NFL)

- NFL

Ha sido un regreso épico el de Adrian Peterson, que ha hecho que la gente alrededor del futbol americano reconsiderando lo que es posible en la temporada posterior a una cirugía reconstructiva de rodilla.

¿Es mejor Peterson ahora que en 2011? Opina en los foros de la NFL.

Peterson lidera la NFL con 1,236 yardas terrestres tras 11 partidos en la temporada. A este ritmo podría alcanzar las 1,800 yardas por tierra, una producción imponente que representaría un máximo en su carrera.

¿Está Peterson jugando al más alto nivel de su carrera? El entrenador de los Minnesota Vikings Leslie Frazier dijo a Albert Breer de NFL.com que la versión de 2012 de Peterson es un corredor más inteligente, lo que lo hace mejor.

“Creo que es un corredor más paciente que antes. Él veía cosas en el pasado y solo arrancaba y su línea ofensiva no sabía en dónde estaba. Una jugada podía ser enviada de una manera y él es tan agresivo que estaba ya en otro lado”, dijo. “Ahora es más paciente, está dejando que la línea ofensiva haga su trabajo, poniéndoles la mesa y permitiendo que terminen sus bloqueos”.

“De muchas manera es mejor de lo que era antes de la cirugía. Nunca pensé que diría eso. Pero ha hecho casas por hacerse mejor”.

Los Vikings se enfrentarán a los Green Bay Packers en la semana 13 a Lambeau Field. El coordinador defensivo de los Packers Dom Capers tiene una evaluación similar a la de Frazier en lo que concierne a Peterson.

“Creo que este es su mejor nivel en los cuatro años que yo he pasado aquí”, le dijo a Breer. “Uno ve más jugadas impresionante. Uno de los partidos que revisamos fue el encuentro ante Seattle y, temprano en el partido, creo que tenía 184 yardas o algo así, promediaron 10 yardas por acarreo en ese partido. Él hace la diferencia. Así de bueno es”.

“No tienes que decir mucho a tus jugadores, solo tienen que ver la cinta. Ellos saben que este es un tipo diferente”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí